Bueno la cosa ha tenido final feliz se le ha cambiado la bomba de vacío y no había nada afectado el cambio de marchas ya funciona perfectamente han cambiado el varillaje y los tensores el tema de la subida del aceite esa campaña ya la tenía pasada me han cambiado los hidráulicos del maletero han hecho una reprogramación que creo por lo que leído por ahí es algo referente al ralentí y me han puesto apunto el Star Stop así que de momento bien.
Me queda todo un año de garantía y soy de los que hacen mínimo unos 1800 kilómetros al mes así que veremos qué tal se da lo único que estoy pensando hacerle es una repro que veo que pesa un poco las 150 cv que tiene.
Si cualquier Admin quiere cerrar el post lo puede hacer y gracias a todos por vuestras respuestas y por aguantarme el berrinche.
Me queda todo un año de garantía y soy de los que hacen mínimo unos 1800 kilómetros al mes así que veremos qué tal se da lo único que estoy pensando hacerle es una repro que veo que pesa un poco las 150 cv que tiene.
Si cualquier Admin quiere cerrar el post lo puede hacer y gracias a todos por vuestras respuestas y por aguantarme el berrinche.