Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, que bueno. Al consultar en la web de tráfico,La “C” es la que corresponde a nuestro coche,pero @Maverick puso que al nuevo motor de 150 le están dando la “ECO” y no puede ser.
Jajajajaja, que bueno. Al consultar en la web de tráfico,
Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)
veo que me sale el distintivo ECO, como yo decía. Pero me quedo mirando el número de matrícula que me ha autorellenado el móvil y me doy cuenta que está mal escrita. Tiene dos números cambiados de orden. Así, que efectivamente, es categoría C y no ECO, como puse antes.
Ya lo he editado, al copiarlo desde el móvil no me he dado cuenta. Gracias!!!!!Borra ese link,sale tu matrícula.
Ya lo he editado, al copiarlo desde el móvil no me he dado cuenta. Gracias!!!!!
Pues 5 pavos creo que valía y hay que pedirla en las oficinas de correos.Ya sabia yo que estas cosas las carga el diablo.
Coches y motos sin etiqueta de la DGT: no podrán circular por Madrid
En Madrid ya nos van a obligar a llevar la puñetera etiqueta![]()
Pues vas apañado. La tienes que comprar en correos. Negocio redondoPero se supone que la envían gratuita, en mi anterior coche me llego gratis y con este estoy a la espera
Ya sabia yo que estas cosas las carga el diablo.
Coches y motos sin etiqueta de la DGT: no podrán circular por Madrid
En Madrid ya nos van a obligar a llevar la puñetera etiqueta![]()
Hoy e hablado con el conce, y me lo tienen que mandan desde tráfico. Sin soltar un duro esperare haber que talPues vas apañado. La tienes que comprar en correos. Negocio redondo
No a todo el mundo se lo ha mandado tráfico, a mi particularmente si, pero a otros no y han tenido que solicitarla y pagar los 5 € correspondientes.Hoy e hablado con el conce, y me lo tienen que mandan desde tráfico. Sin soltar un duro esperare haber que tal
Claro imagino que no a todo el mundo por eso dije si lo mandan o ahí que comprarle si o si , pregunté y me dijo que lo mandaría , no con esto decir que a todo el mundo se lo manden, pero vamos que quiero ver yo la dichosa pegatina en casaNo a todo el mundo se lo ha mandado tráfico, a mi particularmente si, pero a otros no y han tenido que solicitarla y pagar los 5 € correspondientes.
Los coches nuevos las tenemos que comprar en correos. No te mandan nada