DGT Distintivo ambiental

Confirmo que al 2.2d 150CV nos dan la "C". Me han pedido en correos el permiso de circulación del vehículo y 5€.

La “C” es la que corresponde a nuestro coche,pero @Maverick puso que al nuevo motor de 150 le están dando la “ECO” y no puede ser.
Jajajajaja, que bueno. Al consultar en la web de tráfico,
Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)
veo que me sale el distintivo ECO, como yo decía. Pero me quedo mirando el número de matrícula que me ha autorellenado el móvil y me doy cuenta que está mal escrita. Tiene dos números cambiados de orden. Así, que efectivamente, es categoría C y no ECO, como puse antes.

Última edición:
Última edición:
Tened en cuenta que la pegatina no es obligatoria ponerla ni llevarla, es mas, de estar al sol se borran. Lapegatina es unicamente para identificar de forma rapida y visual si el vehiculo puede o no circular. No te pueden multar por no llevarla tampoco y si te paran para multarte tienen que comprobar tu matricula con la DGT para saber si puedes o no.
El dia que la hagan obligatoria que la manden a todos sin pagar, que ya pagamos suficiente.

A mi me lo han enviado para lo dos coches, y para el nuevo, cuando fui a buscar Los papeles me la dio en el conce

Pero se supone que la envían gratuita, en mi anterior coche me llego gratis y con este estoy a la espera

Hoy e hablado con el conce, y me lo tienen que mandan desde tráfico. Sin soltar un duro esperare haber que tal
No a todo el mundo se lo ha mandado tráfico, a mi particularmente si, pero a otros no y han tenido que solicitarla y pagar los 5 € correspondientes.

No a todo el mundo se lo ha mandado tráfico, a mi particularmente si, pero a otros no y han tenido que solicitarla y pagar los 5 € correspondientes.
Claro imagino que no a todo el mundo por eso dije si lo mandan o ahí que comprarle si o si , pregunté y me dijo que lo mandaría , no con esto decir que a todo el mundo se lo manden, pero vamos que quiero ver yo la dichosa pegatina en casa

Es que pienso que la primera pegatina se la deberían mandar a todo el mundo... no a unos si y a otros no, otra cosa es que la pierdas o se rompa y necesites otra..

A mi tambien me lo dieron a la entrega del coche, eso de correos no lo veo claro

Volver