DGT Distintivo ambiental

La justificación que utilizan siempre es "la protección del medio ambiente", pues como alguien va a oponerse a ello....

Que eso es algo que me parece muy bien pues nos estamos cargando el planeta pero me enfada soberanamente que esa (en mi opinión solo aparente) protección al medio ambiente se traduce en impuestos cuyos ingresos no son finalistas y van a engrosar las arcas generales, ejemplos hay muchos, impuestos al vertido, tasas al turismo, impuestos a la energía nuclear, etc.

Si de verdad estuvieran preocupados por el medio ambiente echo en falta otras muchas medidas no recaudadoras e incluso medidas mas radicales, pero (repito en mi opinión) aquí lo que se trata es de recaudar y que la gente lo trague,

Editado, creo que ya está.

Pues yo debo de ser de los que les ha llegado mal. La mía es B (Amarilla).
El coche es de junio de 2014 con matrícula xxxx-HYB.
(2.2d 150cv.)

¿Alguno más que le haya llegado?

Ayer me llegó, verde letra C. En un gasolina 2017.
Para mi antiguo M3 1.6 me llegó amarilla, pero no recuerdo la letra

A mi, matriculado en agosto del 2013, me ha llegado verde letra C. yo creo que no depende tanto de la fecha de matriculacion, como si es Euro VI o V

Ayer me llegó, verde letra C. En un gasolina 2017.
Para mi antiguo M3 1.6 me llegó amarilla, pero no recuerdo la letra
Letra B

@julogu, por lo que he leído va ligado al tipo de combustible, año de matriculación, etc... Vamos, que seguro alguno de ellos lo asignan por enchufe xD

Editado, creo que ya está.

Pues yo debo de ser de los que les ha llegado mal. La mía es B (Amarilla).
El coche es de junio de 2014 con matrícula xxxx-HYB.
(2.2d 150cv.)

¿Alguno más que le haya llegado?

A mi también me ha llegado B, matriculado en abril'12 2.2d 175cv
Edito: según el enlace, está bien, diesel de antes de 2014

Última edición:
Volver