quiquevazquezz
Forero Activo
Es la pegatina verde, tipo C, la que tienen la mayoría de los coches nuevos actuales.Y que pegatina tiene ese Porsche? que letra tiene?
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la pegatina verde, tipo C, la que tienen la mayoría de los coches nuevos actuales.Y que pegatina tiene ese Porsche? que letra tiene?
.
Aquí la primera gratis, pero el duplicado también paganini a 10 euritosDar gracias que aquí te la envían gratuita, en Francia creo que tras solicitarla te cobran 4 €.
He visto la siguiente información:
http://www.autofacil.es/ecologia/2017/02/17/dgt-enviando-mal-pegatinas-ecologicas/37173.HTML
El lio es matriculado en junio de 2014 y me ha llegado la pegatina "B".
Según creo entender, nos corresponde la C los matriculados después de Enero del 2014???
A ver si alguien aporta algo de luz.
Gracias
Octubre 2012 letra CHe visto la siguiente información:
La DGT está enviando mal las pegatinas ecológicas (ACTUALIZADO)
El lio es matriculado en junio de 2014 y me ha llegado la pegatina "B".
Según creo entender, nos corresponde la C los matriculados después de Enero del 2014???
A ver si alguien aporta algo de luz.
Gracias
Letra BAyer me llegó, verde letra C. En un gasolina 2017.
Para mi antiguo M3 1.6 me llegó amarilla, pero no recuerdo la letra
Editado, creo que ya está.
Pues yo debo de ser de los que les ha llegado mal. La mía es B (Amarilla).
El coche es de junio de 2014 con matrícula xxxx-HYB.
(2.2d 150cv.)
¿Alguno más que le haya llegado?
+1A mí aún no me ha llegado...
JajajajajajaNo os perdéis gran cosa... Yo he tenido la genial de idea de plantarla en su sitio y cada vez que se sube mi mujer me llevó una bronca... Mira que és fea la jodía (la pegatina eh??)
A éstas alturas yá no puedes cambiarla, de sitio, la pegatina digo....No os perdéis gran cosa... Yo he tenido la genial de idea de plantarla en su sitio y cada vez que se sube mi mujer me llevó una bronca... Mira que és fea la jodía (la pegatina eh??)