Diario de un arrepentido

Mazdrigal

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Dia 1: tomamos en casa la decisión de adquirir un suv, nuestro coche patina
Día 2: Me encanta el Tiguan y voy a probarlo.
Día 3: me cruzo con una nave tripulada que me deja boquiabierto, era un cx5? Yo diría que no tenia este aspecto!.
Día 4: voy a ver el Md Cx 5, lo toco, lo pruebo..... no duermo esa noche.
Día 5: no duermo de nuevo
Día 6: si hasta sueño con el jodio bicho ese, subía el morro, me hizo sentir algo que no recordaba conduciendo mi 1.6 105 cv !! Me habré enamorao?? ❤️
Día 7: me quedo con Mazda, yo que era de los alemanes me hago japonés y tengo que hacer otra prueba porque estoy con el mono!!
A día de hoy: esperando estoy a que llegue ese machine grey 2.2 150 2W con barras de techo y navegador.
MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE CON VUESTROS COMENTARIOS HE APRENDIDO MUCHO DE ESTA GRAN MARCA QUE ERA DESCONOCIDA PARA MI y habéis contribuido a que “ viese La Luz”.

Enhorabuena y a esperarlo con ansias. El mio lo entregan el jueves en ese mismo color!

Hola Mazdrigal, bienvenido,a mi me pasó algo parecido,el modelo “antiguo” no me acababa de gustar sobre todo el interior,el actual fue un amor a primera vista.

Bienvenido al club Mazdrigal.si te leyera Xavsandel te intentaría convencer para que no te escaparás de los alemanes,menos mal que este hilo no lo mira

Bienvenido al club Mazdrigal.si te leyera Xavsandel te intentaría convencer para que no te escaparás de los alemanes,menos mal que este hilo no lo mira
Y yo que era anti alemán
:roflmao: :roflmao: :roflmao:, bueno todo es cuestión de gustos, Mazda en sus versiones más sencillas ya es bonito no como el Tiguan en su versión Advance que es más feo que pegarle a un padre, pero poniendonos en en acabados más altos por ejemplo el Zenith comparando con el Rline puesssss..... Mejor me lo guardo. Bonito coche te has pillado, ese color creo que es el más bonito, ya cansais los rojos
:roflmao:

Saludos y bienvenido

Última edición:
La verdad es que en el Tiguan se salva el R Line, pero ya te metes en unos precios demasiado inflados sumandolos a lo caro que es ese coche. Creo que si las persinas que optan a un tiguan, probasen el cx 5 entrarían en catarsis como yo jjjjj. Por cierto, a los diésel por experiencia se el por qué de “La Bestia”, pero lo de Carrito de los helaos o Nevera no lo pillo jjjjj. Saludos a todos !

No hombre jjjjj, iba a comprarme el Tiguan, pero cuando subí a la bestia me arrepentí y cambié de parecer. Ahora sinceramente me cruzo con los Tiguanes y pienso, que vi en ese coche si ahora lo veo soso y por que no decirlo feo sin el R Line.