Diario de un arrepentido

Bienvenido al club:thumbsup: Ojo al rodaje;)

De hecho acabo de leer en el foro que debo empezar en 2.000 ron e ir subiéndole cada 500km. Dándole un poco de alegría de vez en cuando y sin llevarle con el control de crucero para que no se hagan escalones. Entendí bien? Queréis aconsejarme algo más o sobre cualquier otro tema que deba tener en cuenta en los primeros días de la bestia?

• Me Gusta
Reacciones: jmb
esa mirada q tiene hipnotiza y si entras ya no hay marcha atrás te conviertes en otra víctima más del mundo nipón .....bienvenido a este lado

A mi me gusta la mirada y las luces traseras del mío. Aunque la carrocería quizás es más bonito en el nuevo. ;)

A mi me gusta la mirada y las luces traseras del mío. Aunque la carrocería quizás es más bonito en el nuevo. ;)
Pues a mi me gusta el morro del reestyling y los faros traseros del nuevo.... Por no hablar de las llantas que prefiero las anteriores. Creo que el morro anterior le daba más deportividad.

Pues a mi me gusta el morro del reestyling y los faros traseros del nuevo.... Por no hablar de las llantas que prefiero las anteriores. Creo que el morro anterior le daba más deportividad.
Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero la carrocería tan personal del restyling con la tecnología del 2018 y poco mas.

Bienvenido Mazdrigal. Por lo que veo se repite la historia, porque estuve a punto de hacer lo mismo, comprar el Tiguan en el acabado R-line, pero me acerque al concesionario Mazda, y me encanto la línea y el interior del coche.

Bienvenido y a disfrutarlo ! Tengo exactamente el mismo, ya con 10000 y sin palabras ... encantado

gracias chicos, al final en la balanza puse las cosas de uno y otro, y yo particularmente disfruto conduciendo, y para mi es fundamental que el coche me aporte deportividad, Respuesta del motor. Esas sensaciones son muy superiores con el cx5. Al final no vas mirando el digital cotpit, miras las curvas, la carretera y creo que el tiguan no proporciona ese punto extra.

Tengo el mismo en todo desde hace casi un mes, enamorado desde hace tres años pero este ultimo modelo es eso ,LA BESTIA, es una gozada solo pensar que te vas a montar en ella. Disfrutalo!!!

Veo un añarazo en la parte delantera:eek::eek::eek:.........:D:roflmao: