Diferencia precio cambio manual a automático

Manuculé

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes foreros,tengo una duda. He comprado el Mazda CX5 Homura gasolina cambio manual.Despues de empezar a mirar el mismo con cambio automático y apretar para comprar en el precio este quedo en 31900.Despues de esto decidimos no pagar un sobreprecio por automático, ya que no voy por ciudad y lo uso solo fines de semana.Pido precio de manual y solo me baja 2000euros,o sea 29900 que es el que decido coger. Me quedó el resquemor de que a mí me sonaba que del automático al manual había más diferencia de precio.Alguien me lo puede confirmar ?Me ha regalado la luz del logotipo al abrir la puerta y alfombrilla para proteger el maletero.Gracias

Por esa diferencia, siempre que te lo puedas permitir, yo no dudaría en irme al automático.

Igual, el automático en gasolina no hay color.

Bajo mi humilde opinión, al no usar el coche por ciudad y más bien poco he decidido prescindir del automático. A ver si alguien exactamente la diferencia de precio exacta

Yo te puedo decir que compré en Julio del año pasado el modelo 2020 2.0 165 automático en el acabado zenith safety, precio al contado 32200 color rojo pago al contado con 5 mantenimiento y regalo protector de maletero, yo calculo que sobre 2000 € más caro el automático..

El mío homura, automático , 2.0 165 cv al final 33.000 al contado.
Mayor impuesto de matriculación y eso. Les saqué poca cosa, la luz de pies y los tornillos antirrobo.

También te recomiendo automático, aunque vayas a hacer poca ciudad.
En casa tenemos manual (CX5) y automático (VW T-Roc de mi mujer) y la verdad es que el automático es una gozada.
Da pereza gastar 2.000 Euros mas pero repartido a lo largo de la vida del coche se da por bien pagado.

Muchas gracias a todos por las respuestas.Lo he elegido manual,dos mil euros son dos mil euros.A mi me parecía que la diferencia eran más de 2000 euros y me quedé mosqueado.Primero pedí el precio del automático, acabado Homura y apretando para comprar 31.900,luego pedi precio del manual y 2000 euros menos.29900.Mas los regalos citados.Creo que me han hecho buen precio

Volver