atreides
Forero Activo
Pues abro este hilo porque estuve investigando mucho este coche antes de comprármelo y he notado que entre la versión que venden en España (mi país de origen) y la que venden en Chile (donde trabajo) hay curiosas y varias diferencias.
Me decidí por el 2.0 gasolina (aquí es muy difícil ver coches diesel y eso que la gasolina cuesta casi lo mismo que en España) 4x2 y acabado equivalente a lo que sería el Active en España.
El precio por lo que tengo entendido es bastante más bajo aquí, yo pagué 18.000€ (negocié justo en cierre de ejercicio que aquí es agosto) pero normalmente su precio es 20.000€
Aquí no viene nada mal equipado pero sí que he visto diferencias con la versión española. Os detallo el equipamiento que trae aquí de serie:
- Camara de retroceso
- Control de tracción
- Asistente de salida en subida
- Control de estabilidad
- 6 airbag
- 6 altavoces
- Equipo de sonido con pantalla táctil
- Sensor de lluvia y luz
- Climatizador bizona
- Controles en el volante
- Alarma e inmovilizador
- Vidrios traseros tintados
- Faros antinieblas
- istop, abs, rueda de repuesto...
Lo que me ha llamado la atención es que me parece haber entendido por los mensajes que he leído y por las fotos que he visto que en España trae además:
- Lavafaros delanteros
- Avisador de cambio de carril involuntario o de ángulo muerto
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Frenado de emergencia automático a baja velocidad
- Navegador GPS integrado
Y las cosas que no comprendo que no tenga son:
- Cerrar ventanas y plegas espejos cuando cierras
- Cierre de puertas automático cuando se inicia la marcha
- Pitido cuando cierras y abres el coche (super útil en los parking de los centros comerciales)
- Y ya por pedir faros LED de verdad de día más los traseros
Tengo que mirar si como a un compañero de Colombia al mio también le falta el testigo del airbag del copiloto y la llave para desactivarlo.
Vaya peazo mensaje largo...
Me decidí por el 2.0 gasolina (aquí es muy difícil ver coches diesel y eso que la gasolina cuesta casi lo mismo que en España) 4x2 y acabado equivalente a lo que sería el Active en España.
El precio por lo que tengo entendido es bastante más bajo aquí, yo pagué 18.000€ (negocié justo en cierre de ejercicio que aquí es agosto) pero normalmente su precio es 20.000€
Aquí no viene nada mal equipado pero sí que he visto diferencias con la versión española. Os detallo el equipamiento que trae aquí de serie:
- Camara de retroceso
- Control de tracción
- Asistente de salida en subida
- Control de estabilidad
- 6 airbag
- 6 altavoces
- Equipo de sonido con pantalla táctil
- Sensor de lluvia y luz
- Climatizador bizona
- Controles en el volante
- Alarma e inmovilizador
- Vidrios traseros tintados
- Faros antinieblas
- istop, abs, rueda de repuesto...
Lo que me ha llamado la atención es que me parece haber entendido por los mensajes que he leído y por las fotos que he visto que en España trae además:
- Lavafaros delanteros
- Avisador de cambio de carril involuntario o de ángulo muerto
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Frenado de emergencia automático a baja velocidad
- Navegador GPS integrado
Y las cosas que no comprendo que no tenga son:
- Cerrar ventanas y plegas espejos cuando cierras
- Cierre de puertas automático cuando se inicia la marcha
- Pitido cuando cierras y abres el coche (super útil en los parking de los centros comerciales)
- Y ya por pedir faros LED de verdad de día más los traseros
Tengo que mirar si como a un compañero de Colombia al mio también le falta el testigo del airbag del copiloto y la llave para desactivarlo.
Vaya peazo mensaje largo...