Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]Cada vez que veo algo en este hilo me acojonais
Ostias me habías asustado .... No lo hagas mas [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hola despues 7 mes con la bestia y 18900 km....Revisé el aceite de la bestia, y todo está bien .......... no es ni siquiera una gota aumentado desde la última inspección. Lo que puedo decir por experiencia personal que el problema NO Existe.............por ahora
![]()
Jajaja Has mirado a 10.000 kilometros y ahora .....tenia un poco de miedo, ya que son cerca de 20.000 kilometros ....... He mirado con un ojo cerrado por temorOstias me habías asustado .... No lo hagas mas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo hace más de 5000km que no lo miro ..... Tengo miedo [emoji33] [emoji33] [emoji33]Jajaja Has mirado a 10.000 kilometros y ahora .....tenia un poco de miedo, ya que son cerca de 20.000 kilometros ....... He mirado con un ojo cerrado por temor......ma
![]()
¿Qué ojo de los tres has cerrado?Jajaja Has mirado a 10.000 kilometros y ahora .....tenia un poco de miedo, ya que son cerca de 20.000 kilometros ....... He mirado con un ojo cerrado por temor......ma
![]()
Yo despues esta primera vez no lo miro nunca mas, lo Has hecho solo por todo lo que se decia en El foroYo hace más de 5000km que no lo miro ..... Tengo miedo [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Javman Los italianos tenemos DOS como vos otros son Los huevos que tenemos tres¿Qué ojo de los tres has cerrado?
Habrá que palpar a Álex para ver si tiene tres.Javman Los italianos tenemos DOS como vos otros son Los huevos que tenemos tres![]()
¡Ostia, qué incómodo! No quiero pensar el tamaño de sus calzoncillos...Es seguro que tiene tres..........però uno con ruedas![]()
por fin alguien le impide escribir![]()
Me cago en el apple y su p... Ios8 ....
No puedo subir fotos desde que he actualizado la manzana podrida esta... A alguien le ha pasado?
No habras sido tu....por fin alguien le impide escribir
Pensé que era imposible hacerlo![]()
A mi el aceite y voy hacerle ya la revisión de los 40 y no me ha subido nada.