Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicos no se vosotros pero yo estoy hartó de ver tanto inútil junto, el jueves Mande un Mail de momento no se nada, encima para reenviarselo entré ellos se equivocan y me lo mandan a mi, por lo menos se que lo han leído.

Pero a mi no me responden, me tenía que a ver comprado un Q5 al final lo barato sale caro.

Si yo en mi trabajo cometo los errores que comete esta gente me ponen en la calle al minuto.

En fin estoy hasta los mismísimos, a ver me roban el coche y a tomar por el......

Que consuelo :rolleyes:. No son solamente inútiles los de aquí, me hacen cosas parecidas...

Ayer me llamaron del conce, por fín llegó mi varilla. Ahora solo queda pasarme por el conce, para que me hagan la repro y sustituirme la varilla, como suena esto último, jeje. Ya veremos si es peor el remedio que la enfermedad. Os mantendré informados.

Por cierto Gerdth he citado tu caso en la charla con los alemanes. Creo que lo que dice eurdrive33 sobre que los coches de enero-febrero no han tenido tiempo de que les pongan el nuevo SW de ECU no es descabellado.
http://www.mazdas247.com/forum/show...ine-Oil-Rise&p=6122375&viewfull=1#post6122375
Gracias por la información,Morsa. Supongo que SW quiere decir software, pero qué quiere decir ECU?. Imagino que es lo que controla las regeneraciones. Sabes qué impacto tiene esta medida en los vehículos a los que se la han aplicado?. Saludos.

Gracias por la información,Morsa. Supongo que SW quiere decir software, pero qué quiere decir ECU?. Imagino que es lo que controla las regeneraciones. Sabes qué impacto tiene esta medida en los vehículos a los que se la han aplicado?. Saludos.
Gerdth, es la abreviación en inglés de Electronic control unit (centralita electrónica), en este caso se refieren al módulo de inyección o centralita de gestión del motor.

Gerdth, es la abreviación en inglés de Electronic control unit (centralita electrónica), en este caso se refieren al módulo de inyección o centralita de gestión del motor.
Gracias, Diego. :)

Bueno, mañana me ponen la varilla nueva, para los que no podéis mirar bien el aceite, Por lo menos en mi varilla tipo A, al final de la varilla en un lado tiene unas pequeñas muescas, esas tienen que ir mirando al frontal del coche, a la hora de introducir la varilla, esperar tres segundos y estirarla, desde que me lo enseñaron no tengo tengo problemas.
Saludos

Ya te ha contestado bien Diego, SW si es software queda más corto. Los efectos son dispares pero yo no me arriesgo a un diagnostico aún. Gente como Husky y otro que recuerdo en Australia dicen que les sube tras la repro, pero aqui webbert y allí change-man están encantados con ella. El caso del alemán eurdrive33 hace pensar más en que no la trae de fábrica y puede ser tu caso también, lo que no quiere decir que te vaya a subir, como ya sabes, parece ser aleatorio.(por aleatorio > cuando no se conoce la razón real que provoca el efecto).

Hola. Alguien recuerda dónde puedo encontrar los datos de presión delta entre los sensores del filtro? Recuerdo que había valores de diferencia a donde empezó la regeneración y máximo más allá del cual el filtro no podría ser más "regenerado

Cambio de varilla, pues resulta que si, que existe la varilla 450C, mil km desde la repro y mirado el nivel continua igual, la nueva no marca la x tan arriba como la 450B, a simple vista.

Cambio de varilla, pues resulta que si, que existe la varilla 450C, mil km desde la repro y mirado el nivel continua igual, la nueva no marca la x tan arriba como la 450B, a simple vista.
Rondinaire por favor, cuando puedas le podrías hacer unas fotos y medirla, para que la podamos comparar con la A y la B.
Gracias

Cuando pueda las pondré, pero tendrán que pasar unos días, tengo un gripazo de la ostia:(

¿Cuando te la han puesto?. Menudo noticia confirmada. Esperamos, con tu mejoría, las medidas exactas.
Un saludo y a cuidarse.

Yo ya esto lo veo subrealista el coche lleva un año en el mercado y ya llevan 3 varillas los muy inutiles.
Hace falta ser incompetente.

Por cierto me han llamado de Mazda hoy en respuesta a mi mail para que pase por el conce a cambiar la varilla pero claro seguro que tienen la B y ahora que????.

Tambien me han asegurado los de mazda que la repro que me hicieron en el taller es la correcta y que la descargaron de internet.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver