Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sé lo que es. Tengo el problema desde hace algún tiempo. Es sólo que me llevará una cuenta ....
tres casos un día. Me parece que usted está anticipando un desastre.

Todavía tengo que ver la lista de fuzfuz ...... para aquellos que no tienen el problema.
Por el contrario de Morsa, creo que las máquinas afectadas por el problema son mucho más de los que no lo tienen

Amigo Javman:
No estoy en Granada, sino en Mallorca. He ido al único concesionario de la isla de Mallorca, el de Palma. En Inca hay otro, pero me han dicho que para asuntos de garantía, sólo atienden en el de Palma.
Por supuesto que no soy el único con este problema, sólo he dicho, que en el taller,me han dicho que soy el primero que llega a ese conce con ese problema.
Bueno, pues ya me ha llamado el jefe del taller con la respuesta de Mazda. Ya han cambiado el aceite, les enviarán la nueva varilla ( no me ha dicho cual pondrán), y harán la reprogramación de la centralita. Aunque primero debe ir un informático al conce para actualizar el software, y así poder realizar la reprogramación, ( debe ser la primera que hagan). También me ha dicho al final, que esta todo dentro de la garantía, y que no me preocupe por los días del coche de sustitución. Va a cargo de ellos.
Incluso, me ha dado las gracias por informarles de todo esta mañana, eso si, tras comprobar que todo era cierto con Mazda España. ¿Me habrán tomado el pelo? ¿Realmente no sabían nada de nada?
De cualquier manera, el trato ha sido impecable.

Kyron, Este verano me atendieron en el concesionario Ford- Mazda de Inca, así que no es el único concesionario de la isla.
Disfruta los días que te queden de esa maravillosa isla.

Saludos

Kyron, Este verano me atendieron en el concesionario Ford- Mazda de Inca, así que no es el único concesionario de la isla.
Disfruta los días que te queden de esa maravillosa isla.

Saludos
Francisco, veo que no has leído mi anterior post.
Vuelvo a repetir: hay dos concesionarios en Mallorca de Mazda. Y repito de nuevo: para asuntos de garantía, hay que ir al de Palma. En el de Inca, no tramitan nada de la garantía. Al menos, eso es lo que me indicaron cuando les llame por teléfono.
Si me informaron mal o no, lo desconozco. El caso es que fui al de Palma y me atendieron de maravilla.

Kyron, te están tratando como a mí (cambio de aceite, filtro y reprogramacion a los 4100 km, a espera de la varilla nueva) cuando expuse el problema, poca y mala información, despues de consultar a mazda-E, ya sabían explicar la inyección de combustible en post-combustion para limpiar DPF, etc. etc. Llevo 1300 km desde la reprogramación y... no me atrevo a mirar el aceite; ahora estoy como de luna de miel: coche guapo y sport, aceite nuevo, miradas de "reojillo" al hilo; quiero aguantar hasta los 2000 km para tener mayor certeza de lo que está pasando. Ánimo foreros (diesel-afectados), esto es una carrera de fondo (¿a cuantos km darán la cara las posibles averías?) y la vamos a ganar. Lo importante es compartir la información + ó -.

Francisco, veo que no has leído mi anterior post.
Vuelvo a repetir: hay dos concesionarios en Mallorca de Mazda. Y repito de nuevo: para asuntos de garantía, hay que ir al de Palma. En el de Inca, no tramitan nada de la garantía. Al menos, eso es lo que me indicaron cuando les llame por teléfono.
Si me informaron mal o no, lo desconozco. El caso es que fui al de Palma y me atendieron de maravilla.

Pues sí, Kyron, tienes razón. Cada día leo más deprisa. En cuanto a lo de la garantía, no lo sé, sí que a mi me atendieron allí.

Saludos.

Sigo de viaje por tierras Normandas y entro poco pero ya veo que los casos se suceden con rapidez a toda gama de kilometrajes.
Cuando vuelva me pongo al día. Mientras, admirad el paisaje:

IMG_20130306_135506.jpg IMG_20130306_180038.jpg IMG_20130305_154416.jpg

Espero que vaya bien acompañado, porque todos esos productos tienen fama de afrodisiacos, y a pesar de que los de Mazda le están dando bien ........................., no creo que se quede satisfecho.

Mmmm... normandia, que chulo, eso es italia verdad?, muy guapo, a mi lo que mas me gusto de italia fue el partenon.
Esto de ser tan culto me esta matando ;)

Yo sé lo que es. Tengo el problema desde hace algún tiempo. Es sólo que me llevará una cuenta ....
tres casos un día. Me parece que usted está anticipando un desastre.

Todavía tengo que ver la lista de fuzfuz ...... para aquellos que no tienen el problema.
Por el contrario de Morsa, creo que las máquinas afectadas por el problema son mucho más de los que no lo tienen
Pues podeis apuntarme a mi también con el problema. Acabo de llegar de un vieje por trabajo de unos 900-1000 kms y he mirado el nivel. Ha subido a 3-4 mm (a ojo de buen cubero....) por encima del agujerillo del máx..A los 2000 Kms lo miré y estaba a 2mm. Si sigue a este ritmo calculo que sobre los 8000 a 9000 Kmas llegaré a la X. Llevo 3000 Kms. Hasta ahora no he cortado ninguna regeneración, y ni autopista, ni carretera ni a 2000 rpm o leches. hagas lo que hagas el aceite sube.
Si tengo tiempo pasaré por el conce para que me hagan la revisión de rodaje o cortesía o como se llame y preguntaré, a ver que me dicen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver