husky71
Forero Activo
Y tres.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo Javman:
No estoy en Granada, sino en Mallorca. He ido al único concesionario de la isla de Mallorca, el de Palma. En Inca hay otro, pero me han dicho que para asuntos de garantía, sólo atienden en el de Palma.
Por supuesto que no soy el único con este problema, sólo he dicho, que en el taller,me han dicho que soy el primero que llega a ese conce con ese problema.
Bueno, pues ya me ha llamado el jefe del taller con la respuesta de Mazda. Ya han cambiado el aceite, les enviarán la nueva varilla ( no me ha dicho cual pondrán), y harán la reprogramación de la centralita. Aunque primero debe ir un informático al conce para actualizar el software, y así poder realizar la reprogramación, ( debe ser la primera que hagan). También me ha dicho al final, que esta todo dentro de la garantía, y que no me preocupe por los días del coche de sustitución. Va a cargo de ellos.
Incluso, me ha dado las gracias por informarles de todo esta mañana, eso si, tras comprobar que todo era cierto con Mazda España. ¿Me habrán tomado el pelo? ¿Realmente no sabían nada de nada?
De cualquier manera, el trato ha sido impecable.
Francisco, veo que no has leído mi anterior post.Kyron, Este verano me atendieron en el concesionario Ford- Mazda de Inca, así que no es el único concesionario de la isla.
Disfruta los días que te queden de esa maravillosa isla.
Saludos
Francisco, veo que no has leído mi anterior post.
Vuelvo a repetir: hay dos concesionarios en Mallorca de Mazda. Y repito de nuevo: para asuntos de garantía, hay que ir al de Palma. En el de Inca, no tramitan nada de la garantía. Al menos, eso es lo que me indicaron cuando les llame por teléfono.
Si me informaron mal o no, lo desconozco. El caso es que fui al de Palma y me atendieron de maravilla.
Pues podeis apuntarme a mi también con el problema. Acabo de llegar de un vieje por trabajo de unos 900-1000 kms y he mirado el nivel. Ha subido a 3-4 mm (a ojo de buen cubero....) por encima del agujerillo del máx..A los 2000 Kms lo miré y estaba a 2mm. Si sigue a este ritmo calculo que sobre los 8000 a 9000 Kmas llegaré a la X. Llevo 3000 Kms. Hasta ahora no he cortado ninguna regeneración, y ni autopista, ni carretera ni a 2000 rpm o leches. hagas lo que hagas el aceite sube.Yo sé lo que es. Tengo el problema desde hace algún tiempo. Es sólo que me llevará una cuenta ....
tres casos un día. Me parece que usted está anticipando un desastre.
Todavía tengo que ver la lista de fuzfuz ...... para aquellos que no tienen el problema.
Por el contrario de Morsa, creo que las máquinas afectadas por el problema son mucho más de los que no lo tienen