Buenas a todos,
Os escribía por un asunto que me parece un poco raro (al menos a mi), os cuento. En Semana Santa, (dias antes de Jueves Santo), concreté el pedido de un Luxury 150 porque me hacían un descuento de 600€ si lo pedía antes de final de Marzo (Es que estaba esperando a vender el mio, y tenia pensado un 175CV que vendría de fábrica). El caso es que me encontraron uno en la campa de Barcelona, y al final entre el descuento y los "dientes largos" me dije, "venga que lo traigan zumbando". Me dijeron además que me pedirían como urgente para que pudiera estar matriculado antes de Abril, pero por circunstancias (entiendo que las circunstancias son la Semana Santa) todavía no ha venido.
Claro está que depués de pedir el coche seguí leyendo en los foros para ver la evolución de "las moviditas", y no se si cada día estoy mas preocupado, o mas tranquilo, así que hace 2 días les pedí al menos el número de bastidor del coche de la campa, y el número de serie (los 6 últimos no?), es: 2017xx
Y aquí mi pregunta: ¿no es un número muy alto para haber estado en una campa, y haberlo pedido en Marzo?, he leido por aquí en el foro números 130xxx, 150xxx , y relativamente modernos, de Febrero, así que no entiendo muy bien como puede ser ese el número. Se lo he pedido nuevamente para confirmar, y evidentemente, es ese.
¿Vosotros qué pensáis?, no tengo ni idea la verdad. En cualquir caso si os sirvo de "conejillo de indias" por ser el número "grandote" os iré contando, aunque como ya dije en algún otro post, por temas de "la crisis", y ano hago 50k al año, si acaso 5k .
Gracias, felicidades a los que os han arreglado el tema, y a los demás a ver si os/¿nos? dicen algo pronto.