Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alejandro, no te me enfades, pero si quieres te presento a mi amiga Sandra que se ha comprado un Tiguan, tiene 1500 km ya el coche y está amargada. Resulta que tenía un golf plus y lo vende con 4 años porque bebía aceite. Se compra el Tiguan porque le venden la borrica de que aparca sólo y resulta que lleva ya una lata de 5 litros extra. Igual te lo deja a buen precio, jejeje

Como no me voy a enfadar webpaaaaa
No tranqui, lo que tenga que ser sera, si yo no presumo de nada no creas, solo espero que el cacharro me deje disfrutar y no me de demasiados problemas.... Cruzo los dedos y poco mas, mas que nada porque con lo que ha costado como me de por saco la señora me va a matar jeje
Yo os digo por cachondeo na mas , espero que no le moleste a nadie
Y a tu amiga Sandra claro que me la puedes presentar jeje

Victor, otia, pues no nos hemos visto de milagro, que yo también he estado esta Semana Santa por Almería y Cabo de Gata. Aquello parecía la feria, media España allí metida, jajaja

Pues no se si era media España o no pero gente había a mogollón.
Aún así me lo he pasao de miedo y me he puesto de tapitas ciego. Ya verás ahora para bajar la barriguita.

Pues te has puesto como todos, morao, :D

Buenas noches, os comento.
Pues llevo 19800 km al borde de la revision, desde que me cambiaron el aceite a los 12300km, porque habia llegado a la x, pues desde entonces no he mirado el aceite por miedo, y comiendome la cabeza para ver como le decia lo del cambio de varilla y to eso. Bueno pues llevo cerca de 8000km aprox y confirmo que no me ha subido nada, y NO me han echo repro ni tampoco e cambiado mi estilo de conduccion "ahorrador" sin llegar a las 2000RPM. No se que ha cambiado pero antes me subia y mucho y ahora de momento no,
ya os contare como va la revision de los 20000km
Saludos

Buenas noches, os comento.
Pues llevo 19800 km al borde de la revision, desde que me cambiaron el aceite a los 12300km, porque habia llegado a la x, pues desde entonces no he mirado el aceite por miedo, y comiendome la cabeza para ver como le decia lo del cambio de varilla y to eso. Bueno pues llevo cerca de 8000km aprox y confirmo que no me ha subido nada, y NO me han echo repro ni tampoco e cambiado mi estilo de conduccion "ahorrador" sin llegar a las 2000RPM. No se que ha cambiado pero antes me subia y mucho y ahora de momento no,
ya os contare como va la revision de los 20000km
Saludos
Pues muy parecido a lo que me paso a mi. Cambio a los 10.000 por haber llegado a la x y sin embargo en los 10000 siguientes no subió prácticamente nada.... Rodaje?

A mi me esta pasando lo mismo, ahora llevo los 19700 para hacer la revision y desde los 9500 que me lo cambiaron por subir hasta la X no me ha subido, pero eso si,¿os ha salido el aviso de la revision?, me salio el de rotacion de neumaticos y ahora lo sustituye el de revision de motor.

Os ha pasado?

a mi me salió el de rotacion de neumáticos pero ninguno otro, eso si, lo llevé con 19800Km aprox es decir 200Km antes de llegar a los oficiales 20.000Km.

Hola compañeros 1000 km con el trasto, supongo poco para ver aumento de aceite, primera medición 2-3mm por debajo de la bola del máximo. Consumo mixto ciudad autovia 6,6 l.

Buenas gente!!! Perdon por retraso, ando un poco liadilla, les comento, mi coche todavia no tiene la varilla dichosa q llevo esperando desde 1 de marzo, y el q m dieran mi coche (21 días de taller) sin esa varilla fue una odisea, tuve q amenazar con denunciar, (no me lo daban pq para cambiar aceite necesitaban la varilla para mediciones). Le hicieron cambio de aceite y filtro y repro, tengo q mirar version como dice Morsa. El lunes pasado m llamó Mazda España, para decirme q la varilla llegaba el viernes, todavia no tengo noticias de esa varilla, ahora mi pregunta es: ¿quién tiene mi varilla? ;), no me lo explico, voy a investigar y ya les digo....

Hola a todos, de momento mi experiencia es que ojeo la varila del aceite cada 1000 kilómetros, el 95 por cien de mi recorrido es carretera, con trayecto minimo de 18 kilómetros. Pues bien cuando adquiri el coche el nivel estaba en el punto del máximo, ahora mismo tras 3000 kilómetros está a medio camino entre ese punto máximo y la X. En el concesionario me han dicho el otro día que si llega a la X hay que cambiar el aceite, con la marcha que lleva me temo que a los 5000 kmts llegará a la X. Por cierto al estar en garantia se hará cargo el concesionario del cambio de aceite? que os ha pasado a vosotros. No me parece medio normal que esto suceda en un coche de esta categoria, que tengas que estar pendiente del aceite como en un coche de 20 años, mal empezamos.

Gorreteiro, bienvenido al club, y, ve empezando a hacer las gestiones que de momento te llega el nivel a la X

...Por cierto al estar en garantia se hará cargo el concesionario del cambio de aceite? que os ha pasado a vosotros. No me parece medio normal que esto suceda en un coche de esta categoria, que tengas que estar pendiente del aceite como en un coche de 20 años, mal empezamos.

¿Que qué nos ha pasado?. :D :D :D.
Ahí tienes tres hilos para verlo. Seria largo de explicar.;).
Te pueden pasar dos cosas, que te suba, te lo cambien, te hagan el tratamiento y "a correr, o que te digan que es culpa tuya y tengas que pagarlo tu, de todo hay casos. Lee, lee. :mad:. Tambien te pueden decir que es psicosis tuya y no pasa nada, que eso te pasa por mirar la varilla. :eek:.

Ya no miro, que dicen que es todo sugestión y como Mazda France pasa de llamarme, será que está bien. Ellos, en su sabiduría infinita, sabrán lo que hacen.

Ok, si que has cambiado...

Disfruta la bestia amigo, y no dejes de contarnos cosillas, echamos en falta ese sentido del humor negro que tienes.... Al menos yo ;)

Ok, si que has cambiado...

Disfruta la bestia amigo, y no dejes de contarnos cosillas, echamos en falta ese sentido del humor negro que tienes.... Al menos yo ;)
No, no he cambiado. Me ha cambiado el foro.
Y no, no disfruto de la bestia. Me arrepiento cada vez que la veo de los 33.000 € que puse en ella. ¿Por qué no hice como tú?. :confused:. No, no contestes, podrías llevarte un bramido de morsa, y no en celo precisamente. :D

Buenas a todos,

Os escribía por un asunto que me parece un poco raro (al menos a mi), os cuento. En Semana Santa, (dias antes de Jueves Santo), concreté el pedido de un Luxury 150 porque me hacían un descuento de 600€ si lo pedía antes de final de Marzo (Es que estaba esperando a vender el mio, y tenia pensado un 175CV que vendría de fábrica). El caso es que me encontraron uno en la campa de Barcelona, y al final entre el descuento y los "dientes largos" me dije, "venga que lo traigan zumbando". Me dijeron además que me pedirían como urgente para que pudiera estar matriculado antes de Abril, pero por circunstancias (entiendo que las circunstancias son la Semana Santa) todavía no ha venido.

Claro está que depués de pedir el coche seguí leyendo en los foros para ver la evolución de "las moviditas", y no se si cada día estoy mas preocupado, o mas tranquilo, así que hace 2 días les pedí al menos el número de bastidor del coche de la campa, y el número de serie (los 6 últimos no?), es: 2017xx

Y aquí mi pregunta: ¿no es un número muy alto para haber estado en una campa, y haberlo pedido en Marzo?, he leido por aquí en el foro números 130xxx, 150xxx , y relativamente modernos, de Febrero, así que no entiendo muy bien como puede ser ese el número. Se lo he pedido nuevamente para confirmar, y evidentemente, es ese.

¿Vosotros qué pensáis?, no tengo ni idea la verdad. En cualquir caso si os sirvo de "conejillo de indias" por ser el número "grandote" os iré contando, aunque como ya dije en algún otro post, por temas de "la crisis", y ano hago 50k al año, si acaso 5k .

Gracias, felicidades a los que os han arreglado el tema, y a los demás a ver si os/¿nos? dicen algo pronto.

Buenas a todos,

Os escribía por un asunto que me parece un poco raro (al menos a mi), os cuento. En Semana Santa, (dias antes de Jueves Santo), concreté el pedido de un Luxury 150 porque me hacían un descuento de 600€ si lo pedía antes de final de Marzo (Es que estaba esperando a vender el mio, y tenia pensado un 175CV que vendría de fábrica). El caso es que me encontraron uno en la campa de Barcelona, y al final entre el descuento y los "dientes largos" me dije, "venga que lo traigan zumbando". Me dijeron además que me pedirían como urgente para que pudiera estar matriculado antes de Abril, pero por circunstancias (entiendo que las circunstancias son la Semana Santa) todavía no ha venido.

Claro está que depués de pedir el coche seguí leyendo en los foros para ver la evolución de "las moviditas", y no se si cada día estoy mas preocupado, o mas tranquilo, así que hace 2 días les pedí al menos el número de bastidor del coche de la campa, y el número de serie (los 6 últimos no?), es: 2017xx

Y aquí mi pregunta: ¿no es un número muy alto para haber estado en una campa, y haberlo pedido en Marzo?, he leido por aquí en el foro números 130xxx, 150xxx , y relativamente modernos, de Febrero, así que no entiendo muy bien como puede ser ese el número. Se lo he pedido nuevamente para confirmar, y evidentemente, es ese.

¿Vosotros qué pensáis?, no tengo ni idea la verdad. En cualquir caso si os sirvo de "conejillo de indias" por ser el número "grandote" os iré contando, aunque como ya dije en algún otro post, por temas de "la crisis", y ano hago 50k al año, si acaso 5k .

Gracias, felicidades a los que os han arreglado el tema, y a los demás a ver si os/¿nos? dicen algo pronto.

Tú tranquilo, a mí que estoy esperando que me lo recoja el camión del puerto y me lo traiga al concesionario, mi número de bastidor es 2066-- así que es más grandote todavía jaja. A ver si tenemos suerte y sale todo perfecto.
Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver