Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre he echado la misma Repsol e+, y nunca me ha subido (ojo, estoy hablando de los dos gasoil de Repsol el más barato).
Ya, pero si yo no digo que sea por el gasoil. Simplemente es que me parece que están confiándo demasiado en las maravillas del Agip Blue ese.
Si a mí me parece fenomenal. Estoy a favor de intentar buscar la luz. Simplemente plantéo que con el de Repsol (que no tengo ni idea de cuanto biodiesel tiene) a mí no me ha subido y a Alvin, sí. Pero me parece fantástico que se pruebe. Solo doy algo de info.
La varilla se lee así. Mínimo................Máximo............."X"(cagarselaspatasabajo)Ah, pues qué chorrada ponerle el "palabro" Máximo a algo que es lo normal...
Mínimo...............Normal..............Máximo
Eso entiendo yo. Lo normal es lo normal, mínimo hay que ponerle, y máximo no hay que pasar. No tiene sentido.![]()
La varilla se lee así. Mínimo................Máximo............."X"(cagarselaspatasabajo)
A ver, el problema está aquí y en ningún otro sitio:
Por cierto, ya lo comenté en algún post , en el que indicaba -sin tener ninguna prueba real claro está, que la llave del cx-7 era propiedad de Mitsubishi, y por tanto entiendo, que parte del soft de la centralita tambén. Acabo de ver por curiosidad la del CX-5 y efectivamente, sigue siendo Mitsubishi. Si a esto el unimos los problemas comunes del ASX y el CX-5 en el tema de la dilución pues no se, lo mismo el problema también es mas complejo porque comparten X parámetros de la electrónica e incluso otros como el mismo DPF.
A saber, pero me resulta curioso el tema de la llave.
Saludos
Porque es el p..o píloro que suelta el diesel que acaba en el carter¿Por?
¡No fastidies! ¿Será que patrón de inyección Skyactive riega tanto las camisas que todo va p'abajo?A ver, el problema está aquí y en ningún otro sitio: