Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Le has preguntado alguna vez a un pescadero si las sardinas son frescas?.No me gusta un pelo la contestación, pero haber que iban a decir, no se qué os parece a vosotros? Parece una contestación tipo?
¡No fastidies! ¿Será que patrón de inyección Skyactive riega tanto las camisas que todo va p'abajo?
¡Ay madre! Eso sería una cagada de narices... y sin solución![]()
Porque es el p..o píloro que suelta el diesel que acaba en el carter![]()
Jochemari, el primer párrafo de la respuesta está copiado y pegado de la contestación que nos dieron a nuestra última carta conjunta enviada a Mazda España hace tan sólo unos meses.Ya no sé si estar tranquilo o no, la semana pasada mande un email a mazda España, para preguntar por los problemas de dilución de aceite del CX5, esto es lo que contestaron:
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
"En cuanto a la cuestión que plantea a cerca del aceite motor del vehículo CX5 le indicamos que algunas unidades, puntualmente, presentaron una incidencia debida a una falta de correlación entre los indicadores de dilución del aceite y el indicador en el cuadro. El equipo de ingeniería de Mazda, en su búsqueda constante de mejora de la calidad, ha desarrollado diversas acciones para corregir este tema."
No me gusta un pelo la contestación, pero haber que iban a decir, no se qué os parece a vosotros? Parece una contestación tipo?
Moncayo, eso si es un conce, por lo menos son elegantes y te cambian el aceite sin problemas...Yo no puedo decir lo mismo..Buenos días a todos los foreros
Me llamaron el otro día de mi concesionario de Zaragoza para que llevase el coche al taller por el asunto este de la regeneración dichosa y que le tenían que hacer unas cosas. Acabo de venir del conce. Le han hecho una reprogramación, le han cambiado un sensor de presión, le han cambiado la varilla, le han cambiado el aceite y me han dicho que durante unos cuantos kilómetros, el I-Stop no me funcionaría hasta que se reajustara todo. Les he comentado lo de las vibraciones del capó y los retrovisores. Mañana tengo que volver a llevar el coche para que me ajusten el capó (hoy no daba tiempo porque había que aplicar una masilla o pasta y tarda unas 4 horas en secar y necesito el coche) y me han comentado que MAZDA ya sabe lo de los retrovisores y que antes de agosto me los van a arreglar. En resumidas cuentas estoy bastante contento con el servicio y por lo menos dan la cara. Espero que todos estos cambios solucionen los problemas del coche. De momento, parece que son muy conscientes de los problemas y que han puesto o están poniendo soluciones a los mismos.
Un saludo desde Zaragoza
![]()
No es dificil cambiar el aceite, si no, sera despues que la centralita sepa que lo has cambiadoEsperemos que así sea. Gracias y si no, a cambiar el aceite en casa, jejeje