Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

  • Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No os habeis parado a pensar friamente porque han subido la X? Yo creo que el aceite nos seguira subiendo, pero con margen hasta los 20000. Estan intentando hacer coincidir la llegada de nivel a laX con 20000km. Si no de que?
 
Sí, tengo mucho margen pero hay que rezar para que no haya la misma progresión de estos 300 km. Esperaremos a ver qué nos depara el futuro. Gracias ;)
 
estas muy lejos moncayo, si no estuvieramos obsesionados con el tema y hubieras visto esa medida de forma natural te pareceria totalmente normal... dentro de 2000 kms vuelves a mirar e igual te lo encuentras 2 mm mas abajo, osea perfecto...

no es significativo de nada... y te lo digo como lo siento
 
Alejandro: Me vas a permitir una pregunta y que te hago por simple curiosidad. Si entiendes que la hago en plan impertinente y como si me molestase que escribieses en estos foros, es que me has malinterpretado. Al contrario, es una gozada poder leerte. Pero ahí va mi pregunta: ¿escribes también en los foros del huevo?. Me imagino que los habrá. ¿No se habla nada de estos problemas? ¿que problemas tiene el huevo? (aparte de un maletero pequeño). Gracias.
 
Alejandro: Me vas a permitir una pregunta y que te hago por simple curiosidad. Si entiendes que la hago en plan impertinente y como si me molestase que escribieses en estos foros, es que me has malinterpretado. Al contrario, es una gozada poder leerte. Pero ahí va mi pregunta: ¿escribes también en los foros del huevo?. Me imagino que los habrá. ¿No se habla nada de estos problemas? ¿que problemas tiene el huevo? (aparte de un maletero pequeño. Gracias.
NO ME MOLESTA NADA DE NADA!!!
a veces me preocupa que alguno penseis que estoy aqui por tocar los HUEVOS pero NO ES ASI, TE LO ASEGURO
trato de ser siempre muy correcto porque se que soy un invitado, que a alguien le puede molestar, pero.... es que en ningun foro se aprende tanto como en este ni se lo pasa uno tan bien... que le voy a hacer.. ya me banneareis cuando os harteis de mi...
Si, estoy tambien en el foro del tiguan, of course, pero es diferente, mas serio :D,
Ademas mi corazon se quedo partido cuando tome la decision de renunciar al CX5... pero esa es otra historia
te dire que en general hay mucha satisfaccion con el coche, nadie habla de aceleraciones fulgurantes porque creo que el tiguan esta lejos del CX5 en cuanto a esto. El coche corre... y va muy bien... y... eso es todo.
Del aceite nunca ha hablado nadie, ni sube ni baja o nadie mira.... ya veremos que pasa cuando mire yo (cuando llegue a los 4.000kms) Espero no convertirme en la MORSA del foro del tiguan :eek::D
a uno le salio el aviso del dpf y lo soluciono haciendo carreras durante unos 20 minutos
Si hay varios que han oido hablar del famoso filtro y tienen dudas sobre cuanto durara. Alguno dice que en los primeros tiguanes hubo problemas pero que ya no... tengo dudas, tambien hay muchos menos participantes que en este foro, a pesar de que se venden 3 veces mas tiguanes que cx5. Y claro "menos gente... menos problemas"
espero poder seguir contandoos mi historia con el huevo y que a vosotros tambien os valga como referencia los problemas que yo llegue a tener... OJALA QUE NINGUNOOOOOOOOOOO :eek:
 
Ahora entiendo xq se le llama huevo a tu Tiguan a parte de lo feo que lo han diseñado...jajajajaja;)
 
por cierto, es verdad, el maletero es pequeno fuzfuzfuz, a mi me vale porque somos solo 2 pero no parece suficiente como para pensar en el como un familiar para quien le guste ir de viaje a menudo.

Tambien te digo que el motor de 140cv no es un cohete. Va bien y punto.

Esteticamente el mio me gusta, creo que el color negro le ayuda mucho, pero a veces veo huevos en otros colores, o del modelo anterior, que tenia los faros mas redondos y me parece un poco... en fin...ejem... feo o_O

Lo mejor del coche es:

- posicion y espacio para el conductor. Muy amplio, pones el ancho apoyabrazos delantero a la altura y profundidad que te vaya bien, puedes abrir las piernas como la sharon stone que no pegas con nada y en posicion "sofa" los kms pasan como si nada. El confort es muy alto, no hay ruidos de ningun tipo. No he pasado aun de 130kmh, pero desde luego hasta esa velocidad va perfecto...
- Cambio DSG con sus levas en el volante.... maravilloso, maravilloso maravilloso.... En ciudad pongo el automatico, en carretera siempre con las levas. Hace que el motor parezca mejor que lo que realmente es y ademas es muy divertido conducir asi.
- la fabulosa superficie que tiene el salpicadero para poner un gato con muelle... jode parece hecho aposta....
 
Alejandro, tú no eres un invitado, tu coche era en origen un CX-5 hasta que te dió por ahí e hiciste lo que el hindú este::


Lo que no sé es omo conseguiste que no te subiese el aceite :p
y yo porque no puedo ver ese video franciscooooo.... ah si, que estoy en china....
a la vuelta te digo lo que opino de tu gracia...:mad::D:D

por cierto SC... te acuerdas de aquella parrafada inacabable que soltaste sobre como se hace un rodaje y como se sentian las pobres bielas y camisas??? ... hace mucho que esta colgada enterita en el foro del huevo :D:p Les encanto, como a mi, me preguntaron quien era el artista de aquello y les dije la verdad ;) ... un loco genial
 
por cierto, es verdad, el maletero es pequeno fuzfuzfuz, a mi me vale porque somos solo 2 pero no parece suficiente como para pensar en el como un familiar para quien le guste ir de viaje a menudo.

Tambien te digo que el motor de 140cv no es un cohete. Va bien y punto.

Esteticamente el mio me gusta, creo que el color negro le ayuda mucho, pero a veces veo huevos en otros colores, o del modelo anterior, que tenia los faros mas redondos y me parece un poco... en fin...ejem... feo o_O

Lo mejor del coche es:

- posicion y espacio para el conductor. Muy amplio, pones el ancho apoyabrazos delantero a la altura y profundidad que te vaya bien, puedes abrir las piernas como la sharon stone que no pegas con nada y en posicion "sofa" los kms pasan como si nada. El confort es muy alto, no hay ruidos de ningun tipo. No he pasado aun de 130kmh, pero desde luego hasta esa velocidad va perfecto...
- Cambio DSG con sus levas en el volante.... maravilloso, maravilloso maravilloso.... En ciudad pongo el automatico, en carretera siempre con las levas. Hace que el motor parezca mejor que lo que realmente es y ademas es muy divertido conducir asi.
- la fabulosa superficie que tiene el salpicadero para poner un gato con muelle... jode parece hecho aposta....

yo probé el color bronce (no me digas cómo se llama en el catálogo que me pierdo) y la verdad es que es precioso y mi color para los coches es el negro, lo que pasa que en el Cx-5 veía que no iba a resaltar tanto el diseño y prefería más o el rojo o el gris, que quedaban igual de bien y además marcaban las formas :D
 
¡¡¡ Ahhhh !!! Que gozada de maletero, aún saco trastos ahora, nunca pensé que cabría todo lo que traje, niño incluido de allá... Lo siento Alejandro , pero con el huevo tuyo, tendría que haber dejado o al niño o a la mujer...:p
 
Fuz , tienes razón, disculpa, pensaba que estaba en otro hilo...
 
Estamos en la página 69 del hilo, 69 ¿oido?. Y no leo nada sobre eso, así que ceñiros al tema...69
 
Bueno, volviendo al asunto. Aquí están los resultados del amigo australiano que analiza regularmente su aceite, tiene hechas todas la puestas la día, etc, la muestra está tomada al llegar a los 20.000 Kms. El aceite en la antigua X a los 12.000, a 2 mm de la nueva X a los 20.000, según Mazda, en limites...pero no temáis es un caso aislado y muy lejos:

Just got my oil test results from Roktex, bad news ill be talking to Mazda dealer tomorrow and customer assistance after that.
Oil dilution was at critical point and needed changing with an oil filter imeadeately.
There was iron in the oil. (Engine wear)
There was excessive silicone in oil. (Due to soot buildup).
There was excessive dirt in the oil.
There was excessive oxidation of oil. Yet to work that one out.
LOOK OUT MAZDA!
http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=2040594&p=78#r1549

Por supuesto son comentarios en un forum...nada probatorio.
 
Bueno, volviendo al asunto. Aquí están los resultados del amigo australiano que analiza regularmente su aceite, tiene hechas todas la puestas la día, etc, la muestra está tomada al llegar a los 20.000 Kms. El aceite en la antigua X a los 12.000, a 2 mm de la nueva X a los 20.000, según Mazda, en limites...pero no temáis es un caso aislado y muy lejos:

Just got my oil test results from Roktex, bad news ill be talking to Mazda dealer tomorrow and customer assistance after that.
Oil dilution was at critical point and needed changing with an oil filter imeadeately.
There was iron in the oil. (Engine wear)
There was excessive silicone in oil. (Due to soot buildup).
There was excessive dirt in the oil.
There was excessive oxidation of oil. Yet to work that one out.
LOOK OUT MAZDA!
http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=2040594&p=78#r1549

Por supuesto son comentarios en un forum...nada probatorio.

Mmmm... me gustaría saber los valores exactos de todo eso. Estoy seguro de que si analizamos con rigor una botella de agua mineral, también tiene todo eso, sólo que en cantidades despreciables. No es lo mismo decir que hay silicona (que puede ser un 0.01%, que decir que el 10% del aceite es silicona (Por cierto: ¿error? los anglosajones se lían mucho entre silicio-silicona-sílice, porque en inglés se dice casi igual silicon-silicone-silica).
 
NO ME MOLESTA NADA DE NADA!!!
a veces me preocupa que alguno penseis que estoy aqui por tocar los HUEVOS pero NO ES ASI, TE LO ASEGURO
trato de ser siempre muy correcto porque se que soy un invitado, que a alguien le puede molestar, pero.... es que en ningun foro se aprende tanto como en este ni se lo pasa uno tan bien... que le voy a hacer.. ya me banneareis cuando os harteis de mi...

Lo que te pasa es que eres un HUEVÓOOON!!! :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba