Jordi
Forero Experto
No os habeis parado a pensar friamente porque han subido la X? Yo creo que el aceite nos seguira subiendo, pero con margen hasta los 20000. Estan intentando hacer coincidir la llegada de nivel a laX con 20000km. Si no de que?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO ME MOLESTA NADA DE NADA!!!Alejandro: Me vas a permitir una pregunta y que te hago por simple curiosidad. Si entiendes que la hago en plan impertinente y como si me molestase que escribieses en estos foros, es que me has malinterpretado. Al contrario, es una gozada poder leerte. Pero ahí va mi pregunta: ¿escribes también en los foros del huevo?. Me imagino que los habrá. ¿No se habla nada de estos problemas? ¿que problemas tiene el huevo? (aparte de un maletero pequeño. Gracias.
y yo porque no puedo ver ese video franciscooooo.... ah si, que estoy en china....Alejandro, tú no eres un invitado, tu coche era en origen un CX-5 hasta que te dió por ahí e hiciste lo que el hindú este::
Lo que no sé es omo conseguiste que no te subiese el aceite![]()
Alejandro: Si esta noche tengo pesadillas será por tu culpa. Al leerte, te he imaginado en lugar de la sharon stone y .................aaaarrrgghh.
por cierto, es verdad, el maletero es pequeno fuzfuzfuz, a mi me vale porque somos solo 2 pero no parece suficiente como para pensar en el como un familiar para quien le guste ir de viaje a menudo.
Tambien te digo que el motor de 140cv no es un cohete. Va bien y punto.
Esteticamente el mio me gusta, creo que el color negro le ayuda mucho, pero a veces veo huevos en otros colores, o del modelo anterior, que tenia los faros mas redondos y me parece un poco... en fin...ejem... feo
Lo mejor del coche es:
- posicion y espacio para el conductor. Muy amplio, pones el ancho apoyabrazos delantero a la altura y profundidad que te vaya bien, puedes abrir las piernas como la sharon stone que no pegas con nada y en posicion "sofa" los kms pasan como si nada. El confort es muy alto, no hay ruidos de ningun tipo. No he pasado aun de 130kmh, pero desde luego hasta esa velocidad va perfecto...
- Cambio DSG con sus levas en el volante.... maravilloso, maravilloso maravilloso.... En ciudad pongo el automatico, en carretera siempre con las levas. Hace que el motor parezca mejor que lo que realmente es y ademas es muy divertido conducir asi.
- la fabulosa superficie que tiene el salpicadero para poner un gato con muelle... jode parece hecho aposta....
Bueno, volviendo al asunto. Aquí están los resultados del amigo australiano que analiza regularmente su aceite, tiene hechas todas la puestas la día, etc, la muestra está tomada al llegar a los 20.000 Kms. El aceite en la antigua X a los 12.000, a 2 mm de la nueva X a los 20.000, según Mazda, en limites...pero no temáis es un caso aislado y muy lejos:
Just got my oil test results from Roktex, bad news ill be talking to Mazda dealer tomorrow and customer assistance after that.
Oil dilution was at critical point and needed changing with an oil filter imeadeately.
There was iron in the oil. (Engine wear)
There was excessive silicone in oil. (Due to soot buildup).
There was excessive dirt in the oil.
There was excessive oxidation of oil. Yet to work that one out.
LOOK OUT MAZDA!
http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=2040594&p=78#r1549
Por supuesto son comentarios en un forum...nada probatorio.
NO ME MOLESTA NADA DE NADA!!!
a veces me preocupa que alguno penseis que estoy aqui por tocar los HUEVOS pero NO ES ASI, TE LO ASEGURO
trato de ser siempre muy correcto porque se que soy un invitado, que a alguien le puede molestar, pero.... es que en ningun foro se aprende tanto como en este ni se lo pasa uno tan bien... que le voy a hacer.. ya me banneareis cuando os harteis de mi...
y no soy mas porque no me dejan...Lo que te pasa es que eres un HUEVÓOOON!!!![]()