Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi, además del aceite de los gasoil, creo que me hicieron la reprogramacion que os han hecho en el diésel pues, además de consumir entre 0,3 y 0,5 l menos, tiene más potencia y hace menos ruido. ¿Será mi concesionario una sucursal del de Morsa?

Saludos.

Pues a mi, además del aceite de los gasoil, creo que me hicieron la reprogramacion que os han hecho en el diésel pues, además de consumir entre 0,3 y 0,5 l menos, tiene más potencia y hace menos ruido. ¿Será mi concesionario una sucursal del de Morsa?

Saludos.

Te avisaron mediante campaña para realizarte la repro? como sabes que te la hicieron Francisco?
Saludos,!

Pues yo desde la repro he hecho 2000 km, tenia el consumo en 7.3 lo resetee y tras la repro se quedo en 8 y no bajaba, al pasar 1000 km aproximadamente empezó a bajar y ahora lo tengo en 6.8 eso si reseteo cada vez que lleno el deposito

Te avisaron mediante campaña para realizarte la repro? como sabes que te la hicieron Francisco?
Saludos,!
Hola, Jmdele, es broma. Lo cierto es que me cobraron la revisión del diésel y pusieron en la factura el aceite que le ponen a los diésel. Según ellos se equivocaron al hacer la factura y me devolvieron la diferencia. Es verdad que he notado que el coche anda mejor y consume menos, por ello digo que me hicieron la reprogramacion, no porque lo sepa.

Saludos.

Hola a todos. Se acabaron las vacaciones. Han sido 3.800 km visitando el Algarve y Lisboa. El coche una maravilla. Suerte del control de velocidad porque camina que es una gozada. El aceite apenas a subido un mm. Esta 5 mm por encima del max. Pero ya estaba asi antes de la repro. Consumo 7.1 de ordenador y siempre en 120 km/h reales segun el Tomtom. Que os parece para un automatico y 4x4?
Saludos cordiales.

Pero ya estaba asi antes de la repro. Consumo 7.1 de ordenador y siempre en 120 km/h reales segun el Tomtom. Que os parece para un automatico y 4x4?
Saludos cordiales.

Pues que en mi manual, 4x2, le voy a meter consumos de 6 o debajo del 6. :D:D

He vuelto de vacaciones con 3500 km mas, ahora tengo 5500km, consumo medio desde que me lo dieron 7.5 litros, he de comentar que durante las vacaciones le he puesto a 206km de navegador unos segundos para estirarle un poco y que no se si subiria mas de velocidad (estoy se guro que si) por que no insisti con el pie derecho (la parienta de copiloto y despierta...) pero tres personas maletero a tope y parte del asiento y suelo trasero y todos los dias con el climatizador, creo que el cosumo no esta nada mal sabiendo que a 100 no he ido nunca.

Si vas suavito no es complicado lograr consumos muy bajos. Lo complicado es ir suavito.

En los trayectos rutinarios y matinales (en los que voy medio sobao) de ir al trabajo es cuando marcaré buenos consumos. Control de crucero a 120km/h (del marcador del coche) todo el rato. Y nada más salgo de casa tengo la autovía y nada más abandonarla tengo el curro. Vamos, ciudad 0. Eso por los 5 días a la semana.

Luego ya el fin de semana me desmelenaré!! :D

Es por esto que me parece fantástico este animalito nuestro!!

Eso es perfecto izam, lo justo para disfrutar sin llegar a cansar...
Y da tiempo a que el coche se caliente y conseguir buenos consumos
Apuesto sin duda a que bajas de 6.0 si conduces a 120kmh con reg de velocidad

En los trayectos rutinarios y matinales (en los que voy medio sobao) de ir al trabajo es cuando marcaré buenos consumos. Control de crucero a 120km/h (del marcador del coche) todo el rato. Y nada más salgo de casa tengo la autovía y nada más abandonarla tengo el curro. Vamos, ciudad 0. Eso por los 5 días a la semana.

Luego ya el fin de semana me desmelenaré!! :D

Es por esto que me parece fantástico este animalito nuestro!!
Cuando veas lo que da de sí esta bestia, lo que te costará es no apretar a fondo el pedal. Ya verás.

Jeje pero es candidato a unos 25,000 kms x año, tendrá que aguantarse las ganas de vez en cuando ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver