Francisco SC
Forero Experto
7,2 litros con el motor y cambio que llevas es ya muy muy bueno ...
Viviendo en el compendio de cuestas que es Vigo y alrededores, no está nada mal en mi opinion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7,2 litros con el motor y cambio que llevas es ya muy muy bueno ...
Viviendo en el compendio de cuestas que es Vigo y alrededores, no está nada mal en mi opinion.
Un poco de todo, yo estoy en 7,3 de gasofa y el pie derecho pesa muchoMucha ciudad Alvin? Pie derecho muy pesado??
Pues a mi, además del aceite de los gasoil, creo que me hicieron la reprogramacion que os han hecho en el diésel pues, además de consumir entre 0,3 y 0,5 l menos, tiene más potencia y hace menos ruido. ¿Será mi concesionario una sucursal del de Morsa?
Saludos.
Hola, Jmdele, es broma. Lo cierto es que me cobraron la revisión del diésel y pusieron en la factura el aceite que le ponen a los diésel. Según ellos se equivocaron al hacer la factura y me devolvieron la diferencia. Es verdad que he notado que el coche anda mejor y consume menos, por ello digo que me hicieron la reprogramacion, no porque lo sepa.Te avisaron mediante campaña para realizarte la repro? como sabes que te la hicieron Francisco?
Saludos,!
Pero ya estaba asi antes de la repro. Consumo 7.1 de ordenador y siempre en 120 km/h reales segun el Tomtom. Que os parece para un automatico y 4x4?
Saludos cordiales.
Pues que en mi manual, 4x2, le voy a meter consumos de 6 o debajo del 6.![]()
Si vas suavito no es complicado lograr consumos muy bajos. Lo complicado es ir suavito.
Cuantos kms hasta llegar al curro izam?
Cuando veas lo que da de sí esta bestia, lo que te costará es no apretar a fondo el pedal. Ya verás.En los trayectos rutinarios y matinales (en los que voy medio sobao) de ir al trabajo es cuando marcaré buenos consumos. Control de crucero a 120km/h (del marcador del coche) todo el rato. Y nada más salgo de casa tengo la autovía y nada más abandonarla tengo el curro. Vamos, ciudad 0. Eso por los 5 días a la semana.
Luego ya el fin de semana me desmelenaré!!
Es por esto que me parece fantástico este animalito nuestro!!