husky71
Forero Activo
lo que pienso y lo que escribí arriba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es curioso que te digan eso... El M-MDS es lo que se necesita para mirar parámetros, cambiar la configuración de un montíon de cosas personalizables, resetear errores... Deberían tenerlo todos los conces. Salvo que en los cutre-conces que tenemos se quieran ahorrar la pasta y estén usando el Torque en un teléfono android (con el que también se pueden hacer algunas de estas cosas). Eso explicaría por qué no pueden programar el cierre automático de puertas...Según me han comentado en mi concesionario, para realizar la reprogramación correcta, se necesita una máquina q se llama MMDS y q solo lo tienen los técnicos de Mazda, habrá q saber cuantas maquinitas de estas tienen y cuantos técnicos son.
Van a ser como Willy Fog.
..
Había que abrir un hilo dedicado a las mentiras de los concesionarios Mazda, seguro que llegaba a tener más páginas que el del gasoil y el aceite. Pero bueno, pro lo menos a tí te han hecho la repro.
No se Jordi. Este Tinymoon no se ha quejado y lo han llamado, pero lo que pasa en Australia no se parece en nada a lo que pasa en Europa.Creeis que nos llamaran a todos?
NOCreeis que nos llamaran a todos?
Eso mismo hice yo al tenerlo a dos milimetros de la X, y me dijo Mazda que lo lleve cuando sobrepase la X, ahora lo tengo a 1 mm por debajo de la X y con 500 kms más, parece que ahora no quiere subir, se ha quedado como estancado, pero vamos que en otros 500 seguro que sobrepasa la X, y entonces es cuando lo llevaré para que me lo cambien.Yo particularmente cre que hare lo siguiente: cuando me llegue el aceite justo a la X . Enviare un correo a mazda explicandoles el caso . Ahora con 6700 el nivel lo tengo a unos 5 mm de la X . Esperare que sean ellos los que me digan que lo lleve al conce. Asi quedara constancia de ello . No se... Que pensais?
Eso mismo hice yo al tenerlo a dos milimetros de la X, y me dijo Mazda que lo lleve cuando sobrepase la X, ahora lo tengo a 1 mm por debajo de la X y con 500 kms más, parece que ahora no quiere subir, se ha quedado como estancado, pero vamos que en otros 500 seguro que sobrepasa la X, y entonces es cuando lo llevaré para que me lo cambien.
*Hay que ver, un coche nuevo y tener que andar mirándole el nivel de aceite cada 500 kms... manda huevos.
Hola Jordi,
Si lo llevas a dédalo tal como lo tienes te lo cambian seguro no tengas problemas en ir a mi me lo hicieron ayer.
Gracias Alave por tu consejo, cuando lo llevé en un principio al concesionario me dijeron que eso era normal y que no iba a subirle más el nivel, y es mas, fíjate que conocimiento tenían, me dijo que el nivel de aceite lo mirara siempre en frio..., y por eso le mandé un correo a Mazda España y le ha dado un tirón de orejas al taller.