husky71
Forero Activo
Dónde se puede ver la versión del software? Nel IDS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es alucinante Eva. ¿Has llamado a Mazda España a ver qué te cuentan?Buenas a todos, todavía no me han dado el coche, lleva desde el 1 de marzo en taller, para cambiar aceite, filtro, repro, esto se sale de madre ya, cuando llamo que si no ha llegado aceite y el jueves q faltaba filtro q esperara al martes, como ya dije una vez, el aceite viene a Canarias en patera![]()
Mmmmm...De fuentes bien informadas he obtenido las versiones de SW de los PCM que se aplican a los distintos modelos de Skyactiv-D y que presumiblemente parchean el tema de la gestión de la inyección, todas en la versión IDS 83.04
SH1B 18881P 150 PS automatic gearbox
SH1B 18881R 150 PS manual gearbox
SH1K 188K2P 175 PS automatic gearbox
SH1K 188K2R 175 PS manual gearbox
....
Aquí en Mazda todo es TOP SECRET.Es pa mandarles al guano.
En otros coches me han reprogramado cosas, y lo primero que hacían (Alfa Romeo) era mandarme una carta explicando el problema que habían detectado, en qué consistía la reprogramación, y lo contento que yo iba a quedar.
Es pa mandarles al guano.
En otros coches me han reprogramado cosas, y lo primero que hacían (Alfa Romeo) era mandarme una carta explicando el problema que habían detectado, en qué consistía la reprogramación, y lo contento que yo iba a quedar.
A ver si se equivocan al revés y me lo ponen a mi a 175 je je.Mmmmm...
...mmmm...
¿Y si se equivocan y le meten el software SH1B 18881P a mi coche, me lo dejan con 150CV? ¿Y viceversa? Ya sé que no debería ser posible, pero es que trantándose de talleres oficiales de Mazda, yo ya me lo creo todo...![]()
Eva llevaba tiempo esperando tu resultado para ver si te habían puesto ese botón mágico de repro a voluntad...je je.Buenas a todos, todavía no me han dado el coche, lleva desde el 1 de marzo en taller, para cambiar aceite, filtro, repro, esto se sale de madre ya, cuando llamo que si no ha llegado aceite y el jueves q faltaba filtro q esperara al martes, como ya dije una vez, el aceite viene a Canarias en patera![]()
No entiendo . El aceite lo deben controlar antes de dar el coche no? Yo creo que deberia estar en la segunda bola y no a medio camino. No creeis?