Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguno sabéis si el gasoil agrícola lleva también biodiésel?
Asi es,pero la diferencia esta en el aditivo. De todas formas la comparacion es facil,echa un par de tanques ultimate de bp, y luego dos seguidos cuando esta casi listo el tanque del otro,y comparas.A mi me han dicho varias personas del ramo que los 3 gasoleos (Normal, Plus, Agrícola) son el mismo producto que le echan unos aditivos u otros en el camión o la propia gasolinera, según como se vaya a vender. Más que nada porque a la refinería le saldría muy caro fabricar y almacenar varios productos distintos.
Un saludo
gracias ,me referia en la gasolineraCepsa también tiene publicadas las características de sus carburantes. Optima: http://www.cepsa.com/recursos_cepsa/iniciativas/carburantesoptima/pdf/diesel.pdf, Star (normal): http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Gasoleos/Ficheros_gasoleos/star diesel.pdf
Sin ser ningún experto, el Star aparenta ser demasiado parecido al "bueno"..O es un error o en esta marca la cosa parece clara
Un saludo
Bueno me autocito. Seguramente no aporte nada pero Mazda me explicó que el funcionamiento era exactamente ese, precisamente para evitar tener que cambiar el filtro de particulas, pero que los cambios de aceite se hacian cada 20.000, no tan a menudo como se decia... En fin, veremos como me va a mi. Ya ire contando.Muchas gracias, creo que me ha quedado claro. Le preguntare a Mazda y os cuento que me dicen.
¿Sirve de algo la recomendación que se oye por ahí para los diésel de dejarlo un rato al ralentí antes de pararlo? No lo he hecho nunca, pues no tengo muy claro para que sirve.
Saludos.
No es un comercial es un contacto de Mazda España, a través del cual he accedido al vehículo de Gerencia. No debo dar más datos.¿Quien "Mazda" te dijo eso?, Andrajos. ¿Un comercial de un concesionario?.
Los comerciales nos han demostrado por activa y por pasiva que no tienen ni idea del coche. La mayoría. Yo tengo experiencias a reventar y aquí puedes leer cientos.
La única cosa a tener en cuenta para no parar el coche inmediatamente es tras, un recorrido prolongado a alta velocidad/revoluciones por autopista, no parar el motor inmediatamente, por ejemplo al entrar un una gasolinera, con objeto de evitar que el aceite se deposite sobre el turbo demasiado caliente y cree carbonilla sobre él, quemándose. Para evitar eso conviene enfriarlo un poco girando a pocas revoluciones un minuto. Pero eso es un caso muy puntual. Si callejeas un poco por ciudad o zona comercial antes de parar el coche, ya se ha enfriado y no hay que dejarlo en ralentí.
Al margen de eso, le concepto es completamente el contrario. Te lo dice el manual de Mazda (ese si es "Mazda"), se debe evitar mantener el ralenti lo mas posible ya que se llena el filtro de partículas inútilmente, no estás circulando.
No entiendo eso de "mantener el ralentí para evitar cambar el filtro de partículas". Eso no tiene sentido.
Un saludo.![]()
En Italia solo el Agip azul diesel no contiene biodiesel. Y eso es lo que estoy usando hace un par de meses.
Parece estacionario entre el máximo y el X de la varilla B
El problema de la dilución esta en el biodiesel si o si. El tema está en como resuelve la papeleta cada fabricante.
http://www.biodieselmagazine.com/articles/2290/understanding-the-post-injection-problem/
Vaya, esto es muy muy interesante. Un par de preguntas: ¿El nivel ha dejado de subir después de empezar a usar ese gasoil, o fue antes? ¿Cómo es posible que pueda venderse gasoil sin biodiésel en Italia? ¿No aplican la directiva comunitaria al respecto??
No tengo ni idea de por qué Agip bluediesel + no contiene biodiesel. Acabo de leer las hojas de datos, y desde que uso parece haberse detenido el aumento del de aceite. Ahora es estable de aproximadamente 4.000 kilometros.
http://travel.eni.com/catalog/products/documents/000391_1_it_IT_0_2.pdf