Yo me acuerdo que en el foro de chevrolet,en el epica diesel los taxistas le quitaban el dpf ya que se obturaba,lo reprogramaban para que no regenererara y habia algunos con 300.000km sin ningun problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me parece interesantísimo lo que esta por venir ... Será mejor el dpf activo que el pasivo o al revés?
No hay que dramatizar más de lo necesario, es un simple filtro, poquita cosacuanto vale? Y cuanto vale nuestro entretenimiento XD XD ?
Si el dpf del huevo casca con 100,000 km y me piden 3,000 euros para repararlo pues ya veré lo que hago, pero las venas no me cortare, igual compro un taladro de broca larga y meeeeeeeeeeereeer![]()
y a poner cara de niño bueno en la itv
A mi vw me importa un pito, si me sale malo el próximo será mazda o Toyota o gasolinayo que se...
Jeje hoy han sido sólo 3 cervezas XD XD que mal camino llevo ....
P. Hablando de regulación, ¿qué opina de las nuevos límites de CO2 que ha impuesto la Unión Europea?
R. Es fácil pedir siempre más y más. Soy amigo de debatir, y primero tendríamos que debatir todos: políticos, industria y clientes. La edad de la electrificación aún tiene que llegar. Ahora es un absoluto nicho. Y todos sabemos que cumplir los requisitos de 2020 va a ser una tarea muy dura. Tendremos que arriesgarnos a invertir en nuevas tecnologías, y no sabremos cuál será el impacto real. Yo diría: “es muy difícil, revisemos en dos o tres o cuatro años lo que pasa, si el consumidor acepta las tecnologías, y hablemos entonces del futuro”. Pero no hoy.
Hola a todos. Estuve mirando vuestro coche a principios de año y al final me tiro para atrás los problemas con las regeneraciones.
Al final me compre el nuevo santafe 2023 Style automático. He de decir que tanto el mío ahora como el mazda cx-5 son unos cochazos.
Lo que quería comentarios es que en mi coche, ya con 7000 km, jamás he notado ninguna regeneracion, ni por olor, ni por incremento de revoluciones ó consumo instantáneo, ni por ruido ni nada. Como si no llevara ningún filtro de particulas.....y lo lleva, claro.
Son 197 cv, automático, y sin bajar de 140 por autovia el consumo medio de ordenador 7,2 l.
Sigo leyendoos a menudo y veo que estáis mas contentos con el tema del gasoil-aceite, y no quisiera ser agorero....pero no habéis pensado ninguno que, tras esa repro lo que pretende conseguir mazda es que el coche haga regeneraciones muy tardías y luego, con el pasar de pocos años tengáis que cambiar en masa todos vuestros filtros por estar petaos
No es mi intención discutir. Disculpas por haberte malinterpretado.
Saludos[/quote
Fernandoefe, aquí no es necesario disculparse, cada uno escribe libremente lo que piensa faltaría más. Saludos
Esto parece rpc![]()
Y al próximo que se meta con mi DPF...... ¡¡ Uy !!Hemos dicho sin estridencias ..![]()
![]()
Te ha chocado lo de frisel ehhh!!!!!JEJEJEJEJE¿rpc? ¿Otra del pueblo?
¡Te mereces un helado de frisel!
Rep. Popular de China
Si se pueeeede, pero no os achanteis con la replica, replica y contra replica, solo hace falta respeto y no ser demasiado susceptible XD xD ... Y cuando se pone tenso se echa mano de una broma para romper el hielo y palante![]()
Me equivoqué,, ya está editado.
De paso, que sigo viendo las regeneraciones cada 220 Km. como un reloj, ya no estoy tan pendiente, pero si noto una pongo el "B" a cero y cae la siguiente a esos Kms. Hoy he interrumpido una dos veces pero me da igual. Se acabó la historia de apurarlas. Si el sistema funciona, ya lo he dicho otras veces, es el mejor de todos.
Creo que da exactamente igual que las notéis, que que no lo hagáis. Yo sigo pendiente de ellas, más que nada porque no me cuesta lo más mínimo, y las percibo aunque vaya despistado, porque simplemente soy sensible a cualquier variación del comportamiento del coche, y durante una de ellas, el consumo instantáneo sube unos 3 ó 4 litros más, y el sonido es bastante más ronco.Joder que suerte tengo, yo he notado NINGUNA regeneracion y voy para los 6000km, mejor, ojos que no ven...........