Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí las regeneraciones me duran unos 15 km aproximadamente antes y después de la reprogramación.

Francisco, eso es muy extraño, ya te comenté que una vez interrumpida, al día siguiente la comienza a los 3 minutos más o menos.

La solucion es cuando vas en carretera meterlo a 150. Para que se queme todas las particulas,

Yo llevo 21000 kmts, la reprogramacion fue con unos 7000, hasta ese momento estaba cerca de la X. Ya no he tenido problemas. No hago ciudad practicamente. A mi trabajo son 18 kmts de nacional. Viajes largos todo lo demas, con el navegador en zona roja habitualmente. El coche va de lujo, es una bestia.

Un consejo: mecanico de mercedes a un familiar mio con un E 270 con problemas de inyectores: " sacale por debajo el acelerador de vez en cuando" o sea Zapatilla y zapatilla.

Yo creo que el sistema de regenerar de nuestras bestias es el mejor, por lo menos para los que hacemos ciudad, regenera cuando le toca aunque no le des caña para calentar el dpf. A mi me duran de 8 a10 minutos aprox, distancia poca porque me pillan en ciudad, las regeneraciones dependen del tiempo necesario para hacerlas no va por km circulados.
En mi concesionario cuando compre el coche tambien me dijeron que se podian interrumpir las regeneraciones..

Yo creo que el sistema de regenerar de nuestras bestias es el mejor, por lo menos para los que hacemos ciudad, regenera cuando le toca aunque no le des caña para calentar el dpf. A mi me duran de 8 a10 minutos aprox, distancia poca porque me pillan en ciudad, las regeneraciones dependen del tiempo necesario para hacerlas no va por km circulados.
En mi concesionario cuando compre el coche tambien me dijeron que se podian interrumpir las regeneraciones..
Pues tienes un concesionario sincero, porque el mio ya lo ves yo sigo pensando lo mismo es un buen sistema.

Bueno pues hoy ha respondido Mazda con respecto a la subida de aceite.... En definitiva ajo y agua (elimino los nombres del mensaje).
¿Tengo que entender que el aceite sube?
Estimado Sr. - - - - :

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Hemos contactado con el Servicio Autorizado Mazda Kimauto, con - - - - concretamente, quien nos indica que estarán encantados de recibirle en sus instalaciones a fin de poder hacer una inspección in situ del nivel de aceite.

En cualquier caso le indicamos que el nivel es considerado como normal, según se muestra en el manual del propietario, si no rebasa la X a pesar de encontrarse por encima de la marca de máximo.

El vehículo está perfectamente preparado para circular por ciudad, si observase alguna anomalía por favor háganoslo saber.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente.

Bueno pues hoy ha respondido Mazda con respecto a la subida de aceite.... En definitiva ajo y agua (elimino los nombres del mensaje).
¿Tengo que entender que el aceite sube?
Estimado Sr. - - - - :

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Hemos contactado con el Servicio Autorizado Mazda Kimauto, con - - - - concretamente, quien nos indica que estarán encantados de recibirle en sus instalaciones a fin de poder hacer una inspección in situ del nivel de aceite.

En cualquier caso le indicamos que el nivel es considerado como normal, según se muestra en el manual del propietario, si no rebasa la X a pesar de encontrarse por encima de la marca de máximo.

El vehículo está perfectamente preparado para circular por ciudad, si observase alguna anomalía por favor háganoslo saber.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente.
¿Y no la firma NATI?

Pero es que el aceite no sube, por lo menos en el mio siempre esta en el mismo punto..
Yo creo que con la ultima intervencion en tu coche Xav han reprogramado y tampoco te subira

Pero es que el aceite no sube, por lo menos en el mio siempre esta en el mismo punto..
Yo creo que con la ultima intervencion en tu coche Xav han reprogramado y tampoco te subira
Pues según el taller si sube, según Mazda no sabe no contesta, así que me quedo igual. No se que me da pero no le hago ni 3000km más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver