Documentación definitiva del Vehículo

Frodo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Queridos compañeros de CX5:

Me dieron mi "tesoro" el día 8 de mayo, en Madrid en el concesionario de Dédalo Motor, de la calle Ciudad de Barcelona. Compre el coche por Internet, me ahorre 1500€ con respecto a Mazda Almenar de Valencia. Bueno al grano. Resulta que me dan mi tesoro y con el la documentación provisional de tráfico para circular con una validez hasta el día 21 de mayo.
Me asegura el vendedor "José Pablo Alonso" que la documentación definitiva estará antes de esa fecha y me la enviaran por correo certificado a Valencia.
Pues NO, no me la enviaron, les llame por teléfono y buenas palabras que iba a gestionarlo con el gestor, etc. Pasan los días y No llama para decirme nada de nada. Pues vuelvo a llamar, "que no quieres caldo toma dos tazas", bla, bla, y yo sin poder mover el coche. Llamo una tercera y cuarta vez y adivinarlo.......... por saco que me dan.
Cabreo del 22 :mad::mad: escribo a Mazda España, sí eso hice, me contestan por teléfono a los dos días sin identificador de llamada, que han hablado con el concesionario y que en 24 o 48 horas tendría la documentación en casa por correo certificado, pero no urgente que sería lo suyo (por cierto una señora más seca que la mojama). Pues MENTIRA, no tengo la documentación, ni 24 ni 48 ni 72 horas.
A quien cojones me quejo yo.............., pues bien empieza la cosa con Mazda España y el concesionario.
Mi tesoro bonito encerrado en el garaje :cry::cry::cry::cry: y yo hecho una :poop::poop::poop:.
QUE HUEVOS TIENE MAZDA ESPAÑA Y DÉDALO MOTOR.
PUES A DARLES CAÑA POR TODAS LAS PARTES POSIBLES.

Pues ya me he quedado más tranquilo, es que no hay nada como unos buenos amigos que te escuchen.... jajajaja.

Muchas gracias, la opción 1 me parece muy correcta, voy a ello.
La opción 2, como son así de rápidos (como el caballa del malo de las películas) pues que seguro que me llega el original antes. Y no sé si una vez emitido el original por tráfico te pueden hacer otro provisional sin denunciar extravío.
Bueno willo muchas gracias de nuevo. Ya os cuento.:thumbsup:

Muchas gracias, la opción 1 me parece muy correcta, voy a ello.
La opción 2, como son así de rápidos (como el caballa del malo de las películas) pues que seguro que me llega el original antes. Y no sé si una vez emitido el original por tráfico te pueden hacer otro provisional sin denunciar extravío.
Bueno willo muchas gracias de nuevo. Ya os cuento.:thumbsup:

En Tráfico claro que te lo pueden hacer, es mas igual hasta te lo pueden hacer a tí presentando la factura y el primer provisonal.... pero mejor hablalo con Tráfico

Yo lo reclamaría en Tráfico, y por supuesto no volvería a ir nunca más a Dédalo.

Siento lo ocurrido...

ESTE era uno de los motivos por los que SIEMPRE he matriculado yo mismo todos los vehiculos....

No me fio de nadie.....

El problema es que algunos concesionarios se niegan en redondo a ejecer este "derecho" por parte del comprador, que ademas y mira por donde, es el sujeto pasivo de la transaccion de compra...

Si se dejan algo por hacer...ya sea en hacienda, ayuntamiento o trafico te van a buscar ti...

Totalmente de acuerdo contigo en todo , incluso con la denuncia a consumo .
Yo tb lo he comprado en dédalo y conmigo no han fallado en nada .
El comercial era otro ( Giovanni ) y bien .

Adviérteles además de que le estás dando la correspondiente publicidad en este foro y donde te apetezca.

A ver... siendo esto un foro de publica lectura, creo que no deberiamos concretar nombres de comerciales e incluso verter opiniones demasiado personales ya que podemos perjudicar seriamente a marcas comerciales, empresas y lo que es peor comprometer puestos de trabajo...

Dicho esto, de forma generica y sin referirme a ninguna opinion anterior, me gustaria indicar que personalmente tuve muy buen trato con Dedalo Motor y en concreto con Giovanni... por mi parte un "10"....me hubiera gustado que fuera él, quien me hubiera vendido el coche...

Y como digo, podria en cambio meter en un brete a mas de un vendedor de otras concesiones, pero por deferencia "caballeril" prefiero no hablar....

Repito, nombres personales y marcas comerciales... en fin.. por privado lo que querais o tomando cañas, pero lo que aqui se escribe queda para la eternidad y a vistas de todo el mundo..

A ver... siendo esto un foro de publica lectura, creo que no deberiamos concretar nombres de comerciales e incluso verter opiniones demasiado personales ya que podemos perjudicar seriamente a marcas comerciales, empresas y lo que es peor comprometer puestos de trabajo...

Dicho esto, de forma generica y sin referirme a ninguna opinion anterior, me gustaria indicar que personalmente tuve muy buen trato con Dedalo Motor y en concreto con Giovanni... por mi parte un "10"....me hubiera gustado que fuera él, quien me hubiera vendido el coche...

Y como digo, podria en cambio meter en un brete a mas de un vendedor de otras concesiones, pero por deferencia "caballeril" prefiero no hablar....

Repito, nombres personales y marcas comerciales... en fin.. por privado lo que querais o tomando cañas, pero lo que aqui se escribe queda para la eternidad y a vistas de todo el mundo..

No estoy de acuerdo. Creo que cada uno es mayorcito para saber si lo que escribe es cierto o no y siendo así puede exponer sus quejas sobre el comportamiento de un comercial o un concesionario para que quienes lo leamos podamos tener un juicio de valor. Bien es cierto que quien expone su queja debe asumir la responsabilidad que ello conlleva pero si lo que dice es cierto y puede demostrarlo no veo porqué no puede manifestarlo lo mismo que se aplauden los buenos comportamientos de cualquier comercial o concesionario. Me parece la misma situación que en algunas páginas web en las que se valora la estancia en un hotel. En cuanto a lo de comprometer marcas o puestos de trabajo... como dice mi madre: "no la hagas, no la temas"

Juan entiendo lo que dices, pero como trabajadores que son algunos de estos comerciales tendrían que saber lo que venden y lo que cuesta ganar el dinero para comprar , yo encuentro justo que se publique en el foro el descontento con algún concesionario, que no quieres dar nombres perfecto, pero por ejemplo donde yo compré el coche hay sólo un vendedor, así que si yo digo donde compré el coche pues queda al descubierto quien es el "personaje".

....
Y ya que estamos, yo por Gil Automoción de Alcalá de Henares no vuelvo, que el trato de Rubén fue horroroso y espantoso. El de Oscar por otro lado bastante correcto, pero ya estaba escaldado....
Perdonar, que no me pude resistir. Saludos.

No puedo estar más en desacuerdo. A mí, si me tratan mal, lo avento todo lo posible. Que apenquen con las consecuencias de sus actos. Además, echo una mano a los compañeros del foro para que no piquen. Que por callarnos y agachar la cabeza tenemos en este país lo que tenemos.

Si un porcentaje de coches, gracias al foro, se los vendemos nosotros, cuando algo que no funciona como debiera, vas y te quejas y te dicen que eso son cosas que se dicen en foros de internet que no tienen ni idea. Pues lo más correcto es leña al mono (para el que se lo merezca)

Sólo con que con un comentario (personal o no) de queja hacia un concesionario, o un empleado del mismo, se pueda ayudar a un forero para que no cometa el mismo fallo, vaya con pies de plomo, o pueda libremente elegir otro concesionario, yo me doy más que satisfecho.

Todo ello, evidentemente, mientras se escriba con respeto y educación. Para eso están los foros, para lo bueno y para lo malo.

Sólo con que con un comentario (personal o no) de queja hacia un concesionario, o un empleado del mismo, se pueda ayudar a un forero para que no cometa el mismo fallo, vaya con pies de plomo, o pueda libremente elegir otro concesionario, yo me doy más que satisfecho.

Todo ello, evidentemente, mientras se escriba con respeto y educación. Para eso están los foros, para lo bueno y para lo malo.

+1
"El que algo quiere algo le cuesta"... que se molesten en leer y en actuar como es debido, que parece que nos hacen un favor vendiendonos un coche, con la pasta que vale

....
Y ya que estamos, yo por Gil Automoción de Alcalá de Henares no vuelvo, que el trato de Rubén fue horroroso y espantoso. El de Oscar por otro lado bastante correcto, pero ya estaba escaldado....
Perdonar, que no me pude resistir. Saludos.

Pues ya que es estamos para lo bueno y lo malo, yo seguiré llevando el coche a Gil Automoción Alcalá de Henares. Como ya comenté, el trato de Oscar magnífico y el de taller también.

Volver