Donde colocar el teléfono en el nuevo cx5 2017

No perjudica la batería ? Se puede quitar verdad ? Gracias
no, de momento lo llevo usando 1 año en mi telefono y la bateria se sigue comportando igual, sin cambios, y si, se puede quitar y poner cuando quieras, es muy fácil lo que pasa es que por comodidad yo lo dejo puesto, ademas pasa desapercibido al no ser muy grande.

A la batería le perjudica el calor. No significa que vaya a caer en picado, pero no le beneficia.
Eso sí, peor es como lo llevo yo: ventosa en el cristal. Haga frío o calor, cuando le da el sol se sobrecalienta un montón.
Personalmente tampoco me hace gracia el imán tan potente. Seguro que afecta a su rendimiento mientras está puesto (no puede ser permanente), pero vuelvo a lo mismo: el sol directo es peor.

Hola!!!! Que cargador es? Serviría para IPhone X? Estoy buscando un cargador para el nuevo bicho y querría uno de inducción. Lo ves cómodo? No habrías preferido tener el móvil más a la vista?

Perdón por el toston.
El Cx5 no lleva cargador de inducción?

Pues como se ha dicho mucho por aquí, al cx5 le faltan muchos o varios detalles que si montan otros de la competencia y lógicamente el cargador de inducción no podía faltar en esa lista.

Pues como se ha dicho mucho por aquí, al cx5 le faltan muchos o varios detalles que si montan otros de la competencia y lógicamente el cargador de inducción no podía faltar en esa lista.
Tampoco lo veo un problema ,total el cargador de inducción carga lentisimo

Tampoco lo veo un problema ,total el cargador de inducción carga lentisimo

Seguramente cargará más lento que el cable pero yo llego al coche y dejo el móvil, y si en 20-30 minutos de trayecto me da batería pues eso que gano. Me ha gustado donde lo tiene el compañero.

Seguramente cargará más lento que el cable pero yo llego al coche y dejo el móvil, y si en 20-30 minutos de trayecto me da batería pues eso que gano. Me ha gustado donde lo tiene el compañero.
La ubicación que lleva el compañero es ideal , llegas y lo dejas. El de inducción carga lento y si haces algo con el movil , escuchar música ,spotify etc pues directamente es mayor el consumo que la carga, pero si lo usas sólo para cargar te servirá perfectamente

La ubicación que lleva el compañero es ideal , llegas y lo dejas. El de inducción carga lento y si haces algo con el movil , escuchar música ,spotify etc pues directamente es mayor el consumo que la carga, pero si lo usas sólo para cargar te servirá perfectamente

Spotify es seguro que está en marcha conmigo siempre. El premium junto a esos Bosé tiene que ser alucinante! Pero si no es inducción no se que cargador comprar que no sea aparatoso y quede bien.

Hola!!!! Que cargador es? Serviría para IPhone X? Estoy buscando un cargador para el nuevo bicho y querría uno de inducción. Lo ves cómodo? No habrías preferido tener el móvil más a la vista?

Perdón por el toston.

Buenas!! Estés es cargador

https://www.amazon.es/CHOETECH-CHOE...F8&qid=1521882123&sr=1-6&keywords=choetech+qi

Viene sin conector al mechero y compre este, no sobre sale casi nada

https://www.amazon.es/Aukey-CC-S5-C...F8&qid=1521882508&sr=1-1&keywords=aukey+cc-s5

Y el iphoneX se carga perfecto, para el coche va bien, yo voy con imusic y se va cargando. Lo que se nota es la Carcasa que lleves, tiene que ser de 5mm como máximo de grosor.
Me tengo que poner con el brico y dejarlo decente y más funcional jajajajaj

Buenas!! Estés es cargador

https://www.amazon.es/CHOETECH-CHOE...F8&qid=1521882123&sr=1-6&keywords=choetech+qi

Viene sin conector al mechero y compre este, no sobre sale casi nada

https://www.amazon.es/Aukey-CC-S5-C...F8&qid=1521882508&sr=1-1&keywords=aukey+cc-s5

Y el iphoneX se carga perfecto, para el coche va bien, yo voy con imusic y se va cargando. Lo que se nota es la Carcasa que lleves, tiene que ser de 5mm como máximo de grosor.
Me tengo que poner con el brico y dejarlo decente y más funcional jajajajaj

Muchísimas gracias compañero!!! Lo voy a comprar ahora mismo. Quizá compraré un cable mucho más corto porque yo de bricos estoy un poco pez y no sabría como apañarlo. Que es lo que piensas hacer??

Quiero dejarlo “fijo” y así si vamos de “curvas” no se mueve jajajajaj

Yo cambié el cable por uno más pequeño y mejor, la verdad. No molesta nada. Eso si, también recomiendo un cargador de toda la vida, porque como decía el compañero @xavsandel, si pones la música, radares .... y en cima lo dejas abierto, puede que gaste más que carga, pero yo de momento no me quedado sin batería.

IMG_0804.JPGIMG_0805.JPGIMG_0806.JPG
Haciendo caso a vuestros comentarios y experiencias he comprado estas tres cosas para la carga ir inducción del iPhone X en el
Mazda.

Para alguien que entienda, no me he equivocado de artículos verdad? Se supone que esa funda que he comprado es imantada para que aguante en vertical el móvil en el cargador.

Un saludo!!!!

Edito:

He recibido el cargador y funda de la marca Nillkin. El cargador sin la funda funciona pero con ella no, por lo que no hay opción de ponerlo y he devuelto el pack. Lo digo más que nada para que nadie se fije y lo vuelva a comprar porque no es solución.

Seguiré buscando.

Última edición:
¿Según la lógica de quién? A mí me pones un cargador de inducción en un coche y lo uso como microondas.

Buenas, yo lo pongo abajo y así se carga

Ver el archivo adjunto 24680

Quiero hacer una cosillas para que no se vea el cable del cargador
Veo que tiene USB en las plazas delanteras? La verdad que cuando lo encargué no me fije en ese detalle y si en los vídeos y ponía el enchufe de mechero y pensé ya en vaya chasco nunca me convencieron, el acabado es el Zenith en gasolina 165.

Gracias!

asi queda el soporte del movil por si os interesa, no he podido poner el movil porque era con el que he sacado la foto. pero vamos el mio son 5,2 pulgadas es bastante grande y queda bien
Ver el archivo adjunto 24909Ver el archivo adjunto 24910

Es el que tengo en la actualidad en el Volvo y procuro cerrar el aire en ese aireador pero casi siempre se me olvida y el IPhone 7 creo que ni s entera con aire caliente si que suelo evitarlo.

Me parece comodisimo!

Buenas tardes, pues siguiendo la idea de @Fosquirol e comprado en amazon este kit y la verdad es q encaja bastante bien en el hueco q hay debajo del controlador del climatizador y apenas se mueve al teber esa forma rectangular y el movil keda encima del cargador inalhambrico perfecto y tb encajado y nl se mueve, tengo s9+ q por su tamaño ocupa toda la zona y en las curvas se keda fijo y no se mueve, me falta buscar un cable corto y a ver como lo apaño para q no se mueva.

Adjuntos

• 20180726_214438.jpg
    20180726_214438.jpg
    133,9 KB · Visitas: 155
Buenas tardes, pues siguiendo la idea de @Fosquirol e comprado en amazon este kit y la verdad es q encaja bastante bien en el hueco q hay debajo del controlador del climatizador y apenas se mueve al teber esa forma rectangular y el movil keda encima del cargador inalhambrico perfecto y tb encajado y nl se mueve, tengo s9+ q por su tamaño ocupa toda la zona y en las curvas se keda fijo y no se mueve, me falta buscar un cable corto y a ver como lo apaño para q no se mueva.

Esa placa es más grande que la mía, así no hace falta poner una base para que no se vea huecos y el cable.

Yo de base le puesto una madera de unos 4mm y encima la placa, conseguí un cable de menos de un palmo y va perfecto. Ahora no se como tapar las juntas jajajaja no se ve mucho pero yo se que están jajajajjajsjs pensé con silicona (fácil) o en la madera hacer los bordes con inclinación (difícil) para que siente bien. La verdad que se gana comodidad

Esa placa es más grande que la mía, así no hace falta poner una base para que no se vea huecos y el cable.

Yo de base le puesto una madera de unos 4mm y encima la placa, conseguí un cable de menos de un palmo y va perfecto. Ahora no se como tapar las juntas jajajaja no se ve mucho pero yo se que están jajajajjajsjs pensé con silicona (fácil) o en la madera hacer los bordes con inclinación (difícil) para que siente bien. La verdad que se gana comodidad

Exacto, como dices me pille esa por que keda perfecta en el hueco y como e comentado en el otro post no se mueve, keda perfecta en el hueco y ademas tiene 3 bobinas de carga esa base, osea q pongas el movil como lo pongas pilla carga siempre, os voy a subir los enlaces por si a alguien le interesa, todavia no me a dado tiempo a ponerla, a ver si tengo 1 ratillo y le doy caña aunque se q no es nada, solo colocarla y enchufarla y os paso fotos, ademas estoy buscando un cable corto, podrias pasarme enlace del q tu te as pillado? Please? Gracias.
CHOETECH 3 bobinas cargador... https://www.amazon.es/dp/B07C7SDHM6?ref=yo_pop_ma_swf

DIVI Cargador de Coche con Doble USB... https://www.amazon.es/dp/B0794S47CV?ref=yo_pop_ma_swf

El adaptador usb, estoy pensando q igual me lo tenia q haber pillado en negro, se veria menos ahi enchufado y kedaria mejor, tengo 1 dilema, jejejeje igual me lo pillo en negro, aunke no keda mal en plata y lo de los leds azules ta guapo, pijadillas.:p

Edito, respecto a lo de las juntas de la madera, dale caña a los cantos de la madera, dale la formita y lo dejas nikel, no me seas chapus con la silicona jajajjajajajaja:laugh:

Última edición:
Exacto, como dices me pille esa por que keda perfecta en el hueco y como e comentado en el otro post no se mueve, keda perfecta en el hueco y ademas tiene 3 bobinas de carga eda base, osea q pongas el movil como lo pongas pilla carga siemre, os voy a subir los enlaces por si a alguien le interesa, todavia no me a dado tiempo a ponerla, a ver si tengo 1 ratillo y le doy caña aunque se q no es nada, solo colocarla y enchufarla y os paso fotos, ademas estoy buscando un cable corto, podrias pasarme enlace del q tu te as pillado? Please? Gracias.
CHOETECH 3 bobinas cargador... https://www.amazon.es/dp/B07C7SDHM6?ref=yo_pop_ma_swf

DIVI Cargador de Coche con Doble USB... https://www.amazon.es/dp/B0794S47CV?ref=yo_pop_ma_swf

El adaptador usb, estoy pensando q igual me lo tenia q haber pillado en negro, se veria menos ahi enchufado y kedaria mejor, tengo 1 dilema, jejejeje igual me lo pillo en negro, aunke no keda mal en plata y lo de los leds azules ta guapo, pijadillas.:p

Edito, respecto a lo de las juntas de la madera, dale caña a los cantos de la madera, dale la formita y lo dejas nikel, no me seas chapus con la silicona jajajjajajajaja:laugh:

Jajajajjajsjs pues no se como hacerlo la verdad, ahora lo tengo parado, si me van a cambiar el módulo para el CarPlay, a ver si les va a molestar al trabajar jajajajajsjjs

El cable lo pille de un disco duro que tenía en casa

Volver