Tiago Costa
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están bien las dos ideas tocandolabola!
En mi caso también tengo un iPhone y aún sigo buscando el mejor sitio para el móvil. Aún no me han dado el coche pero si pongo el móvil a la vista es porque además de ponerlo en vertical, también quiero cargarlo.
A la izquierda o no llega el cable o lo tienes que dejar por en medio y debajo del clima con ese adaptador de Ikea que me ha encantado no puedes cargarlo si lo quiere poner en vertical...
Estoy viendo un soporte de sobremesa usb que es muy estable pero que no se si funcionará en ese hueco como lo tienes tú...
PIJOOOOOOOO Con el cargador por inducción!!!!
Con el cambio de móvil he cambiado de app xD Las manzanitas, que van a su pedo xDJijiji es una cosa que tendría que llevar el coche de serie, así tengo la app de los radares siempre lista jajajajajs
Muy buena idea. No te olvides de subir fotos cuando lo tengas listo.Buenas, yo lo pongo abajo y así se carga
Ver el archivo adjunto 24680
Quiero hacer una cosillas para que no se vea el cable del cargador
Mejor un Video con la Brico.Muy buena idea. No te olvides de subir fotos cuando lo tengas listo.
No por dios, que su jeto es muy feo xDMejor un Video con la Brico.![]()
No por dios, que su jeto es muy feo xD
Mejor un Video con la Brico.![]()
Muy buena idea. No te olvides de subir fotos cuando lo tengas listo.
Pues tiene muy buena pinta pero no se si tapara mucho la salida del aire y eso en verano la verdad es que no molaria nada.yo tengo este soporte de rejilla con iman, es pequeño, pasa desapercibido, es orientable, sujección potente (hasta con funda, no se mueve en los baches y curvas) y de facil instalación acercas el telefono y ya está pegado, ademas no tienes que bajar la mirada mucho y lo tienes a mano en caso de querer tocar la pantalla (aunque no se debe conduciendo). Para mi es la mejor opción de entre muchas que he probado en soportes ah y barato. Espero que te sirva.Ver el archivo adjunto 24894 Ver el archivo adjunto 24895 Ver el archivo adjunto 24896 Ver el archivo adjunto 24897
asi queda el soporte del movil por si os interesa, no he podido poner el movil porque era con el que he sacado la foto. pero vamos el mio son 5,2 pulgadas es bastante grande y queda bien
Ver el archivo adjunto 24909Ver el archivo adjunto 24910