Dos dudas, una tal vez un poco absurda

• Autor de tema Autor de tema Evam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Evam

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Snowflake White Pearl
Hola chicos
Tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar
1) Hoy se nos ha encendido en el panel de control de velocidad etcc una leyenda que decía: que la cámara frontal no operativa no funcionaba y tampoco otras funcionalidades como lo del carril , mucha frontales etc.. En resumen , lo que detecta es cámara frontal. Ha sido muy poco tiempo , un minuto aproximadamente y ha vuelto a funcionar Tenéis idea que pueda ser???
2 ) Aquí la duda tonta. Estos coches al llevar el sistema de llave automática, distinto al convencional de toda la vida, me hace dudar sobre algo . Ayer subí al coche con mi marido, el arrancó con su llave y yo llevaba la mía en mi bolsillo. El se bajó para recoger la moto del taller y entonces cogí yo el coche. El al bajarse se llevó su llave por inercia. El coche no se llegó a parar en ningún momento Estaba arrancado y yo me lo llevé. Cuando llegué a casa me di cuenta que mi marido se había llevado la llave del coche Caí en la cuenta que yo llevaba mi llave en el bolsillo.
Mi pregunta es: que hubiera pasado si yo no hubiera llevado la llave? El coche se me hubiera parado? Cuando se para en el semáforo con el i stop, hubiera arrancado de nuevo sin llave?
Uf tal vez os parezca de 1+1, pero me surgió la duda
Gracias y perdón por todo el rollo para explicarles
Gracias

Gracias por la reubicación Francisco.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.