Relación de fallos y/o averías detectadas, al menos, en varios coches.

Tema en 'General' iniciado por Forero-CX5, 31 May 2015.

  1. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Señores al parecer ha llegado un bolitín (eso me han dicho en Mazda), y casualidades de la vida lo que parecia podía ser un fusible, resulta que soy uno de los afectados por el cable defectuoso del Dispaly, por lo que no funciona (ni tan siquiera se conecta o levanta al encender el vehículo).
    Van a pedir uno y cuando lo tengan me lo cambiaran.Seguire informando por si resultase ser otra cosa.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hostias pues si que empiezan pronto con TSB’s...
     
    A ristatas, 832717 y Forero-CX5 les gusta esto.
  3. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Falló que me han comentado en el concesionario y que acabo de padecer. Ellos me han dicho que suele pasar en este modelo.
    La pinza de freno trasero se queda bloqueada y pegadas las pastillas al disco. Por lo visto no soy EL primero ni el último. Eso si el concesionario se.hace cargo ya que está aún en garantía. Pastillas , discos y pinza nueva . Al menos eso me han dicho. Pero sin coche de momento me he quedado.
     
  4. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Han cambiado el display entero, el cable estaba bien, lógicamente lo cubre garantía.
     
  5. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cx5 2017 gasolina 194 Cv (a los 125 km avería)

    Llama grúa....taller....SOLENOIDE TUBO ESCAPE JODIDO....

    Esta pieza hace que en la desconexión de los dos cilindros para el ahorro, el coche no suene a cafetera.

    Actúa sobre los gases del tubo de escape...el solenoide mueve una palomilla de compuerta por la que circulan los gases del escape y hace que suene el coche como si funcionaran los caro cilindros.....es bonito ver un Cx5 en la grúa.
     
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Has batido el récord que tenía yo en el foro 300 km y grúa, ánimo la verdad es que jode nada más estrenarlo
     
    A Drazick le gusta esto.
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mi padre tiene el récord de lo que conozco, furgo Nissan, 60 km y correa de distribución rota. Le pusieron motor nuevo.
     
  8. Articozgz

    Articozgz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola.
    Pues con menos de 5 meses ya estoy sufriendo el primer fallo. Ayer sin previo aviso dejó de funcionar el sensor de aparcamiento, nada cero, ni el delantero ni el trasero. Empezamos bien.

    EDITO:
    Hoy, sin previo aviso vuelve a funcionar sin problemas, del mismo modo que se desactivo se activado de nuevo. Así que de momento anulada visita al taller.
    Gracias
     
    Última edición: 27 Jun 2018
  9. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso es un fallo que afecta a varios coches?, o simplemente es un fusible fundido
     
  10. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿Has comprobado que no los tienes desactivados en la pantalla central?, ¿o que no los has desactivado en el botón del salpicadero?
     
    A Articozgz le gusta esto.
  11. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Joder ya me estais haciendo coger miedo jajajaja En una semana me entregan el 2017 2.5G (194cv)...
     
  12. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    A mi al encender el coche hay veces,pocas,que no se levanta el head-up display. Hay que apagarlo y volverlo a encender.
     
  13. Articozgz

    Articozgz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí, lo comprobé. Hoy tal y como he editado mi post, vuelve a funcionar sin problema, quizá un mal contacto.
     
  14. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me alegro que te vuelva funcionar el sistema :thumbsup:
     
  15. Victor6

    Victor6 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenos dias,
    El otro día me salió un fallo de la cámara delantera, por lo que no reconoce el cambio involuntario de carril, no funciona el scbs (creo que se escribe así) y alguna cosa más. En el concesionario me han dicho que puede ser a que el parabrisas este sucio, pero he lavado el coche y está impoluto. Otro motivo que puede ser es por poner el parasol y que se recaliente mucho la cámara. El caso es que el jueves voy al taller a que me lo miren con más exactitud y me digan de qué es.

    Habéis tenido alguien algún problema similar?
    Gracias.

    Edito.
    Me han dicho en el taller que la cámara delantera está defectuosa y hay que cambiarla. Han pedido una nueva y lo que tarde en llegar. Esperemos que la reparación sea buena y no de más problemas.
     
    Última edición: 6 Jul 2018
    A ASIER2015 le gusta esto.
  16. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo de momento no!! Pero estaría bien que comentases lo que te dicen, para estar informados
     
  17. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha pasado eso en mi Mazda 3 del 2015 una sola vez. Y, efectivamente, apagando y arrancando de nuevo volvió a subir. Pero solo me ha pasado una vez en 3 años.
     
    A SheepO le gusta esto.
  18. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Atención modelos 2015 cx5 relisting. Hoy 6 de noviembre del 2018 me han notificado que estos modelos tienen que pasar una revision en taller oficial, al parecer hay que implementar una de programación de los módulos de control de motor o pcm. Al parecer la señal eléctrica del sistema de control de inyectores del PCM, puede ser insuficiente pidiendo ocasionar un corto circuito y en peor de los casos parar la inyección del combustible o incluso el motor.
     
    A Escipion le gusta esto.
  19. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fonenman, como te han notificado, porque el mio es gasolina comprado en Noviembre 2015. Por cierto, supongo que será gratuita la actualización del PCM.
     
  20. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Te envían una carta desde la Dirección General de Tráfico
    Me han enviado esta carta de Mazda