Dos nuevos SUV hasta 2016

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el CX3 entre en mis planteamientos cuando el huevo tenga ya 100,000 kms :cool:
falta ver si lo hacen tan bonito como espero
por tamano me puede encajar mejor que el cx5

Juke, Koleos, Q3, X1, ... uff menudo campo de batalla

Yo tengo curiosidad por ver el hermano mayor, mi cuñado necesita 7 plazas y le encantó mi CX5 cuando lo vio, si lo sacan de 7 plazas y parecido al CX5 será un candidato number 1 seguro.

Yo creo que el éxito se lo llevara el cx3, la tendencia es a más pequeños no a más grandes
Un cx3 pesaría menos que el 5 y por tanto menos consumo y más patada ...

Lo queréis para vuestras mujeres o para vosotros ??? :D :P

Yo creo que el éxito se lo llevara el cx3, la tendencia es a más pequeños no a más grandes
Un cx3 pesaría menos que el 5 y por tanto menos consumo y más patada ...

Lo queréis para vuestras mujeres o para vosotros ??? :D :P

Pues no se que decirte. Se supone q el CX5 era para mí y no lo veo ni en pintura.

Pues no se que decirte. Se supone q el CX5 era para mí y no lo veo ni en pintura.

Yo creo que no venden mas por la escasa cobertura nacional de concesionarios, no hay concesionarios en muchas provincias, y los tiempos de espera, no todo el mundo puede esperar 4 meses.

En Madrid yo cada dia veo mas, hoy he visto 4 mientras iba y volvia a Rivas desde Madrid, todos blancos y conducidos por mujeres.

Juke, Koleos, Q3, X1, ... uff menudo campo de batalla

Yo tengo curiosidad por ver el hermano mayor, mi cuñado necesita 7 plazas y le encantó mi CX5 cuando lo vio, si lo sacan de 7 plazas y parecido al CX5 será un candidato number 1 seguro.

fernando, el Koleos es un coche bien grande, más que el X1 o el Juke, desde luego. Lo estuve mirando yo y de aquella....me asustó el tamaño...

Pues yo lo quiero para mi mujer, pero evidentemente, lo terminaría por coger a menudo yo. ¡Qué egoísta soy...! Así disfrutaré de dos CX.

Pues yo lo quiero para mi mujer, pero evidentemente, lo terminaría por coger a menudo yo. ¡Qué egoísta soy...! Así disfrutaré de dos CX.
tambien me apunto

Volver