Los nuevos coches y SUV de Mazda en 2018

Tema en 'General' iniciado por smp, 20 Dic 2017.

  1. CX5.

    CX5. Nuevo Forero

    Hola. Yo también estoy esperando el mejor momento para compra del zenith diesel 175cv, 4x4. He decidido esperarme al nuevo q sale a partir del verano según he podido sacar al comercial. Según me dice las novedades serán: cámara 360, parabrisas antitermico, carplay. Veremos cuando está disponible. Si rebajan mucho el actual igual me hacía el ánimo y lo pillo ya. Si no a esperar......
     
  2. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En un BMW X4 que probé el otro día, tenía cámara de 360º y te aseguro, yo que tengo astigmatismo, que me volvía loco. Ves todo a tu alrededor, los obstáculos, etc, pero para maniobrar, para mí, mejor los sensores.
     
  3. CX5.

    CX5. Nuevo Forero

    Ya. Supongo que será acostumbrarse a tantas cámaras. De todas formas la de 360 es para mí lo de menos. Lo q mas me importa es q seguramente vendrá algo más que no sabemos: igual pantalla mayor, algún detalle q lo diferencie del modelo anterior. El carplay de fábrica lo prefiero antes que actualizar un coche nuevo.... En fin ya os contaré como acabo. Un saludo
     
  4. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Yo estoy como tú. He "parado" la búsqueda del Cx5 que iba a comprar y la retomaré en Mayo-Junio para ver que ofrecen con el nuevo CX5 a la vuelta de la esquina: saber qué tiene de nuevo y en qué precios saldrá o si habrá rebajas del actual CX 5
     
  5. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre a poco que metan, creo que cambiarán cosas. Por ejemplo seria interesante que cambien la inteface de la pantalla de navegacion, esta muy desfasada y no esta a la altura de lo que sacan otras marcas la verdad.
    Una pregunta tonta, que es el carplay?
    Gracias y saludos.
     
  6. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Carplay es la interfaz de Apple para coches. Conectas tu iPhone al coche y tienes tus aplicaciones etc adaptadas al coche y lo ves en la "tablet" del coche. No sé si me explico bien o no xD Lo mismo AndroidAuto. Puedes ver y oir tus Whatsapp, ver tu Google Maps con tus notas en el coche, te lee los sms etc.
     
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No es por tu astigmatismo a mi tampoco me gusta, prefiero la camara trasera y los sensores para el día a día mucho más práctico. Con la 360 me hago un lío porque es como si viera el coche desde arriba una locura
     
  8. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Puestos a sacar información...se sabe si se le podran poner levas en el volante al Cx5 como ya sí se puede en el cx3?
     
  9. CX5.

    CX5. Nuevo Forero

    Eso no lo sé. Yo estoy buscando un cambio manual. Por si os interesa: hoy he estado hablando con el conce y me han confirmado que el CX5 actualizado se podrá pedir a partir de Abril-Mayo. No me saben asegurar si ya vendrá con el carplay-androidauto. Pero si con parabrisas antitermico y cámara de 360. No se sabe si alguna cosilla más. En la mayoría de conces que vas a preguntar te dicen que no hay prevista actualizaciones !!!! Estrategia para vender ahora claro, supongo.
    Saludos.
    Os seguiré contando.....
     
  10. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Filtrado el nuevo cuadro de instrumentación DIGITAL para el nuevo Mazda 3. A partir del minuto 07:50. Muy buena pinta.
     
    A webpa y tiano les gusta esto.
  11. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    90 por ciento del Kai??? madremiadelamorhermoso... yo tengo flexiopción y toca cambiar en 2020. Lo mismo le soy infiel al cx5.:)
     
  12. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un Mazda 3 Sportsedan Luxury de gasolina del 2015 y es una pasada auténtica. Ni un tirón, ni una "pejiguera"; es divertidísimo conducirlo. El único fallillo, que le faltan "jacos" o un pequeño turbo que cuando pises salga "escopeteao"
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues anda que no es fácil con ese motor... yo tenía mas de 230 cv y 500 Nm, solo con una repro y un intercooler :rolleyes:... y ni un problema en 115.000 kms :thumbsup:
     
    A webpa le gusta esto.
  14. Lorenzos

    Lorenzos Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas alguien sabe algo mas de que novedades van a traer el nuevo cx5 para despues de verano?
     
  15. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Se han oído rumores que el G194 está siendo rediseñado.Sigue con 194CV pero a través de la nueva construcción de la cámara de combustión.
    se obtiene unos 15-20 Nm más de torque. Además, el combustible ya no se inyecta con 200 bares sino con 350 bares.Debería consumir menos,aunque según parece arroja un poco más de CO2 y un poco menos de NOx.Los nuevos inyectores inyectan un patrón de pulverización más corto en la cámara de combustión en varios intervalos. En resumen, esto da como resultado partículas de hollín menos dañinas que se producen durante la combustión (todo esto es copiado y pegado de un foro alemán,no sé cual es la fuente)

    No sé si deberá adaptarse a la nueva normativa con el tema de e-call.

    También se ha dicho algo de una pulgada más de pantalla.

    También se habla que los nuevos diésel podrían tener menos capacidad de carga por la instalación del depósito de Adblue,que podrían salir con una sola salida de escape,....

    Se dicen tantas cosas...

    Aquí la supuesta nueva hoja de especificaciones

    Aquí un video de la cámara 360 de un CX-8,por ahi irán los tiros.


    Saludos
     
    A smp le gusta esto.
  16. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Lo de la mejora del motor es para la revisión del CX-5 de este verano?
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No, hasta donde me acuerdo es para la nueva generación, en un par de años.
     
  18. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Parece que van apareciendo algunos datos.

    Ayer en un comunicado de prensa Mazda anunció que todos los motores entregados a partir de ahora van a cumplir la nueva normativa europea Euro 6d TEMP sobre emisiones,más de un año antes de que sea obligatorio.

    Mazda model line-up to be Euro 6d TEMP compliant

    Aparte de eso,tenemos otro documento para analizar,la nueva hoja de precios,con fecha 22/05/18,para toda la gama Mazda.Ojo que es para Alemania pero creo que es aplicable aquí.Aparte de la diferencia de nomenclatura de los tramos de gama,los modelos son los mismos más o menos en toda Europa.

    Preiliste (Lista de precios)

    Algunas cosas reseñables,de momento:

    -El acabado Sports-Line (nuestro Zenith) ya viene reseñado con cámara 360º (360° Monitor)

    -También se va confirmando que los diesel pierden una salida de escape (Auspuffanlage, zweiflutig (nur i.V.m. Benzin-Motor) o lo que es lo mismo,Sistema de escape de doble flujo (solo motores de gasolina)

    -En motores solo veo dos pequeños cambios:el 2.0 de gasolina Automático gana esos 5 caballos que le faltaban para equipararse al manual (ahora ambos tienes 165 CV),y el diesel 2.2 sube hasta los 135Kw (184 CV)


    No veo nada más.

    Saludos.
     
    A smp y lcampana les gusta esto.
  19. 278596

    278596 Nuevo Forero

    Parece ser que el modelo zenith 2.5 194 cv tiene opcional el cuero y el 4x4. Añade limpiaparabrisas delantero calefactable y cámara 360º. Car Play o Android Auto siguen sin aparecer para esta nueva modificación. Un saludo
     
  20. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.