Duda garantía

  • Autor de tema Autor de tema Noob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noob

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Artic White
Hola,

He comprado un CX-5 de 2020 a un particular. En principio, el coche tiene "Seguridad Mazda" hasta mediados de 2025, así lo indica el libro de mantenimiento. Tiene el problema de que no cierra bien el retrovisor del conductor, que ya he visto en el foro que es algo típico y lo asumen en la garantía. Mi duda es si en mi caso, al haberlo adquirido de segunda mano de un particular, sigue aplicando la garantía y podré reclamar lo del retrovisor.

Gracias de antemano
 
Hola,

He comprado un CX-5 de 2020 a un particular. En principio, el coche tiene "Seguridad Mazda" hasta mediados de 2025, así lo indica el libro de mantenimiento. Tiene el problema de que no cierra bien el retrovisor del conductor, que ya he visto en el foro que es algo típico y lo asumen en la garantía. Mi duda es si en mi caso, al haberlo adquirido de segunda mano de un particular, sigue aplicando la garantía y podré reclamar lo del retrovisor.

Gracias de antemano
La garantía la tiene el coche no el propietario. Si por cortesia comecial tuviera algun tipo de mantenimiento gratuito ya sería otra historia.
 
Por si a alguien le sirve la información, hoy lo he llevado al concesionario. No me han puesto ninguna pega. Me han cambiado el motor del retrovisor sin coste y además me han tratado genial. Muy contento con el primer contacto con el servicio de Mazda.
 
Por si a alguien le sirve la información, hoy lo he llevado al concesionario. No me han puesto ninguna pega. Me han cambiado el motor del retrovisor sin coste y además me han tratado genial. Muy contento con el primer contacto con el servicio de Mazda.

Me gustaría saber "en qué basan esa cordialidad", puesto que aunque sabemos que es algo "típico" también he podido leer que no siempre se ha atendido a este asunto; mi CX5 cada vez que pliega el del conductor hace un chirrido que no gusta, ya pregunté en el concesionario oficial si había habido alguna "campaña", si mi coche había sido "atendido" con anterioridad y la respuesta fue "no sabemos no contestamos". Entonces trasladé una consulta a Mazda Automóviles España SA, que no tuvieron a bien responderme por ESCRITO y lo que recibí fue una llamada telefónica donde su interés era "averiguar" quién o cómo me había "enterado" acerca de la "anomalía del motor/anclajes del retrovisor", como si hubiese sido una difamación como si hubiera algo que REPROCHARME.
 
Por si a alguien le sirve la información, hoy lo he llevado al concesionario. No me han puesto ninguna pega. Me han cambiado el motor del retrovisor sin coste y además me han tratado genial. Muy contento con el primer contacto con el servicio de Mazda.
Me gustaría saber "en qué basan esa cordialidad", puesto que aunque sabemos que es algo "típico" también he podido leer que no siempre se ha atendido a este asunto; mi CX5 cada vez que pliega el del conductor hace un chirrido que no gusta, ya pregunté en el concesionario oficial si había habido alguna "campaña", si mi coche había sido "atendido" con anterioridad y la respuesta fue "no sabemos no contestamos". Entonces trasladé una consulta a Mazda Automóviles España SA, que no tuvieron a bien responderme por ESCRITO y lo que recibí fue una llamada telefónica donde su interés era "averiguar" quién o cómo me había "enterado" acerca de la "anomalía del motor/anclajes del retrovisor", como si hubiese sido una difamación como si hubiera algo que REPROCHARME.
Vaya... En mi caso llamé antes por teléfono al servicio general de Mazda. Me dijeron que el concesionario es el que puede valorar si es algo que cubra la garantía o no, así que lo llevé al más cercano (Levauto Murcia). No me preguntaron nada. Directamente se pusieron a cambiar el motor.
 
Volver
Arriba