Ya veridad......yo he visto cosas que los humanos no pueden imaginar .........una suegra alemana enfadadaPerdona OTO, pero el idioma de las suegras es universal.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veridad......yo he visto cosas que los humanos no pueden imaginar .........una suegra alemana enfadadaPerdona OTO, pero el idioma de las suegras es universal.
Que le harás XD ..Ya veridad......yo he visto cosas que los humanos no pueden imaginar .........una suegra alemana enfadada![]()
Te equivocas... ¡Mi suegra está a 9000 km de aquí!![]()
Me ganas, la mía esta a 7.769 kms... PERO, yo ni siquiera la conozco ni he hablado con ella![]()
Te equivocas... ¡Mi suegra está a 9000 km de aquí!![]()
Me ganas, la mía esta a 7.769 kms... PERO, yo ni siquiera la conozco ni he hablado con ella![]()
Eso es lo mejor que te puede pasar.. La mía dentro de poco se va a 600km.. Mejor que a 15...Os gano a todos............la tengo tan lejos......que ni la tengo xD
Me corrijo: 8493 km.No tenía claro ni dónde vive y he tenido que preguntarlo, jajaja. Esta todvía mas lejos (8000 kms)... pero la de Francisco sigue ganando, jajaja
.
que ha hecho un pobre hombre para merecer esto?yo os gano, la mia vive a 50 metros![]()
Pero en este caso la pobrecita es ella no?yo os gano, la mia vive a 50 metros![]()
no se...no se....choque de los campeones?Pero en este caso la pobrecita es ella no?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, refloto el tema, ya que me han robado por segunda vez los tapones de las válvulas de las ruedas, y eso que había puesto de los que hace falta una llavecita para abrirlos, aunque suponía que no costaría mucho robarlos.... así que voy a seguir el consejo de Willo de comprar por ebay 100 e ir reponiendo. Voy a coger los del enlace que puso, que están a 9,50€+3,50€ de gastos de envío. Ya os contare que tal.