Duda tapones de la válvula de las ruedas

Perdona OTO, pero el idioma de las suegras es universal.
Ya veridad......yo he visto cosas que los humanos no pueden imaginar .........una suegra alemana enfadada:confused::confused::D

suegra-altafide.jpg
Jajajajaja es ella:eek::eek::eek::eek:

Te equivocas... ¡Mi suegra está a 9000 km de aquí! :laugh::roflmao::laugh:

Me ganas, la mía esta a 7.769 kms... PERO, yo ni siquiera la conozco ni he hablado con ella :laugh:

No tenía claro ni dónde vive y he tenido que preguntarlo, jajaja. Esta todvía mas lejos (8000 kms)... pero la de Francisco sigue ganando, jajaja :roflmao:
.

eso le digo cuando va a mirarse el sintrol!!! que si le sale alto que es por mi culpa :D:D:D:D:D

Bueno, refloto el tema, ya que me han robado por segunda vez los tapones de las válvulas de las ruedas, y eso que había puesto de los que hace falta una llavecita para abrirlos, aunque suponía que no costaría mucho robarlos.... así que voy a seguir el consejo de Willo de comprar por ebay 100 e ir reponiendo. Voy a coger los del enlace que puso, que están a 9,50€+3,50€ de gastos de envío. Ya os contare que tal.

Bueno, refloto el tema, ya que me han robado por segunda vez los tapones de las válvulas de las ruedas, y eso que había puesto de los que hace falta una llavecita para abrirlos, aunque suponía que no costaría mucho robarlos.... así que voy a seguir el consejo de Willo de comprar por ebay 100 e ir reponiendo. Voy a coger los del enlace que puso, que están a 9,50€+3,50€ de gastos de envío. Ya os contare que tal.

Haces bien Mery, PERO el precio de 3,50 de gastos de envío es para Alemania :unsure:... los gastos para España son 14,50 :(. Con lo cual te salen por el precio que decía = 24€ TOTAL

transporte.jpg

Aaaah vale, ya me extrañaba que hubiera bajado tanto

Anda, yo los llevo desde hace tres años y siguen ahí, y eso que aparco mucho en la calle

Volver