Dudas con la entrega

rulnet

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas, una duda que tengo,

Reservé mi flamante CX5 en el mes de Enero y me comentaron en el conce que los pedidos los hacen siempre la primera semana de cada mes. Al no tener más noticias llamé a finales de la semana pasada y me indicaron que ya habían hecho el pedido y que sería finalmente para Mayo.

Mi pregunta para saber vuestras experiencias es, ¿os fueron llamando durante el tiempo hasta la entrega del coche para concretar una fecha definitiva o para informaros de algo?

Me resultó raro que no me dijeran nada cuando encargaron el coche.

Me estoy mordiendo las uñas con la espera :(

Gracias.

madre mia, al final me da algo con tanta espera jajajajja

bueno por lo menos veo que es algo normal, me quedo mas tranquilo

Esto de dar señal y estar esperando 3 o 4 meses pone un poco nervioso, sobre todo cuando se va acercando la fecha de la entrega. Yo en tu misma situación. A mi me digo el comercial que iria llamando que les obliga la marca estar en contacto con el cliente.

la verdad es que yo no caí en preguntar si me iba a ir informando. Ya tengo excusa para volver al conce a preguntarle y así veo de nuevo el coche :p

Bienvenido rulnet y enhorabuena por la compra. Ármate de paciencia. No sabes nada de ellos hasta que el coche no desembarca y luego se toman su tiempo hasta que lo entregan en el conce. Pero eso sí en seguida te andan pidiendo el dinero. Por cierto, entre llegada al conce, posibles extras que pidieras y matriculación se va su tiempo también.

Mucha, mucha paciencia. :)

Bienvenido rulnet, no dicen nada si no preguntas, solo llaman para decir que día llega y prepares la pasta.

Ahora con el tema del marketing, ciertas marcas y ciertos concesionarios, se molestan en tener mas o menos informado a sus clientes. Pero de toda la vida en los concesionarios no informabamos al cliente hasta que no nos entregaban el coche que venía de fabrica.

Entre otras cosas, por que a veces se producen cambios de ultima hora (cosas que vienen mal, el jefazo tal que se queda con un coche, el transportista que le mete un cate a un coche contra una columna, etc), para no crear falsas expectativas y luego tener que corregir.

Última edición:
Muchas gracias poor los comentarios, lo que me queda claro es que se me va a hacer muuuy largo :D:D:D:D:D:D

Por cierto,
¿y que os han venido pidiendo de señal?
Saludos. .

Desde que tengan el coche en el conce y hayan cobrado, pasan al menos 8-10 dias ya que el cobro lo tienen que enviar a Holanda donde se encuentra la documentacion que tiene que ser enviada al conce. Al menos eso me contaron...:whistling:

Volver