Dudas con la entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por rulnet, 12 Feb 2014.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Me parece q así, sin pillarlo, solo vas a perder tú, ya q en una semana o dos lo tendrá vendido a otro...(voy a pensar un poco en ello).
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    exacto!! ademas si le vass o has aplicado un descuento por minusvalia te va a tocar palmar, tiene la sarten por el mango, yo lo consultaria con la ocu o con un abogado aparte de una carta a att. cliente de Mazda explicando el asunto y espero que tengas la hoja de encargo con todas las características y extras bien explicados.
     
    A Marko le gusta esto.
  3. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    8.1 El comprador podrá dar por cancelada la solicitud de pedido y exigir el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, si el Concesionario Oficial Mazda no puede entregar el vehículo objeto del pedido en los términos del artículo 5.
    5. Entrega. El Concesionario Oficial Mazda entregará el vehículo solicitado y el comprador se hará cargo del mismo, en el lugar y fecha indicados...
    Entiendo que se el concesionario no te entrega el "vehículo objeto del pedido" o sea el vehículo que tu solicitaste y que ellos aceptaron en venderte y podrás exigir la devolución del dinero. El coche que te pretenden entregar no es el que pediste.
     
    A Marko, willo y OTO les gusta esto.
  4. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Salvo que en la hoja de pedido que firmaste no figure que el coche se solicitaba con el pack confort, en cuyo caso, difícil reclamar.
     
    Última edición: 30 Abr 2014
    A willo le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    sobre todo la hoja de pedido.
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pues si, antes de mandarlos a tomar por culo asegúrate de tener la sartén por el mango :confused::confused:
     
    willo, Turbolover, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  7. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Disculpa, sólo pretendía ayudar y responder a una cuestíon que planteó un forero en ese momento. No recuerdo todos lo comentarios que se hacen.
     
  8. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero ¿lo tienes pagado y matriculado a tu nombre? Vaya lío.
     
  9. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Que jeta, piensan que puede seguir negociando. Mandales a la mierda, de buenas maneras. Es una vergüenza lo q te ofrece.

    Si no has rellenado hoja de reclamaciones ya estas tardando. Lo de meter a la OCU sino se avienen es buena idea.

    Respecto a los puntos del pedido, turbo, el concesiomario no se ha comprometido a un periodo de entrega, por lo que puede tardar lo que quiera y pedir otro.
     
  10. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, pero el art 5 dice "en el lugar y fecha indicados...", con lo que si te citan y más si te lo matriculan, ya me contarás.
    Más problema entiendo que es si figura el pack o no en la hoja de pedido firmada
     
  11. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Merucu, todos intentamos ayudar. Edito mi mensaje y elimino la primera línea, no era mi intención corregir a nadie
     
    A merucu, Francisco SC y pablopedro les gusta esto.
  12. Antuan

    Antuan Forero Activo

    Al final soy un cliente satisfecho. Que se ha esforzado el concesionario Mazda en conjunto con su equipo para darme una solucion a su justa medida... Y doy las gracias por el esfuerzo que han realizado para estar satisfecho el cliente. Dando una nota de 7 ( notable) que no esta nada mal.

    Y doy gracias a todos los que me han seguido aqui..... Saludos
     
    Marko, OTO, willo y 4 otros les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    me alegro que se haya solucionado todo:):):)
     
    A OTO y Alejandro les gusta esto.