Dudas/Consejos - Interesada en Mazda CX-5

moni_cx5

Nuevo Forero
Hola!!! Muy buenas a todos!!

Soy Mónica, de Tarragona.
Ha llegado el momento de cambiarme el coche, por ese en el que cada vez que, me lo cruzo por la carretera pienso: "Ese es mi coche" y, estamos hablando del Mazda Cx- 5 en color blanco.

Estoy mirando un Km0 o uno de 2ª mano que esté bien y pocos km. Si sabéis de un conocido que pueda estar interesado, os agradecería me informarais. En cuánto a las prestaciones, ¿Qué me aconsejáis? El Luxury, queda descartado por pasarse de presupuesto. Así que, el Style, va a ser el elegido. Si me podéis orientar un poquito, o qué debo tener en cuenta prioritario, os lo agradecería.

Qué mejores consejos que los vuestros, que ya tenéis uno y/o entendéis.

Muchísimas gracias!!!Espero que a corto plazo se cumpla mi deseo y ser una más del foro CLUB MAZDA!!
Abrazos a tod@s!!

Última edición:
Bienvenida Mónica. Empiezo por el final. Heladera=gasolina y bestia=diesel.
No dices si quieres heladera o bestia, si manual o automático.
Mi consejo es q lo pidas con el Pack Safety y lo demás depende de lo q busques.

Bienvenida Mónica. Empiezo por el final. Heladera=gasolina y bestia=diesel.
No dices si quieres heladera o bestia, si manual o automático.
Mi consejo es q lo pidas con el Pack Safety y lo demás depende de lo q busques.
Perfect!! Merci por la aclaración :)
Ya, es que no lo tengo claro todavía... a ver por cuál me decido.

Bienvenida Mónica, debes saber que en enero de 2015 van a empezar a llegar nuevas unidades con un pequeño cambio... así que a finales de 2014 puede haber precios interesantes de las unidades del modelo anterior (no cambia nada por fuera) creemos que el cambio es por unos leds diurnos y un navegador un poco más grande...pero nada en la estética...
en relación a diesel o gasolina...depende del kilometraje que hagas... yo estoy encantado con el diesel. Lo mejor es que vayas a un concesionario y lo veas por dentro a ver qué te parece...

Bienvenida al club Mónica. estos son los primeros pasos, dentro de unas semanas te verás al volante de un CX5.

Sé bienvenida Mónica, en primer lugar analiza el tipo de conducción que realizas para elegir el combustible (gasolina o diésel) y después, el equipamiento que necesites. Yo, personalmente, te recomiendo el Pack Safety de manera casi imprescindible :D

Bienvenida Monica;)
Si te cruzas con el en la carretera y ya piensas que ese es tu coche. ...espera a probarlo (que no sé si lo has hecho o no )
Respecto al combustible, eso tú decides pero yo te aconsejo Pack Safety si o si.En cualquier caso seguro que aciertas en tu decisión final

bienvenida... coincido con los compañeros.. pack safety muy recomendable.. el mio por el tema de kilometraje es gasolina y muy contento con el....

Muchas gracias a todos!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenida Mónica, debes saber que en enero de 2015 van a empezar a llegar nuevas unidades con un pequeño cambio... así que a finales de 2014 puede haber precios interesantes de las unidades del modelo anterior (no cambia nada por fuera) creemos que el cambio es por unos leds diurnos y un navegador un poco más grande...pero nada en la estética...
en relación a diesel o gasolina...depende del kilometraje que hagas... yo estoy encantado con el diesel. Lo mejor es que vayas a un concesionario y lo veas por dentro a ver qué te parece...

mil gracias!!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenida Mónica. Empieza a dar la tabarra en algún conce que se acerca fin de año, igual te hacen alguna buena oferta:)

Hola Mónica !!! Mira a ver el 4x2 diesel automatico ;) style +pack safety
Buen precio y sirve para todo ;) ...y que bien anda XD.....

Volver