dudas luxury???

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas futuros compañeros,

tengo unas dudas sobre el luxury espero que me podais ayudar.
tengo en mente la compra del style con pack safety , pero me encanta como queda el cuero y la posibilidad del techo. La duda es .... en el caso del luxury solo hay posibilidad de 4x4, ahora bien tiene alguna opcion para desactivarlo y poner 4x2 y unicamente activarlo cuando sea necesario es decir muy muy poquitas veces por no decir nunca, jejeje .

Cuanto es el consumo del luxury para conducion normal (quiero decir ciudad y autopista).es que no creo que merezca la pena pagar lo que vale si solo quiero el cuero y no voy a usar el 4x4.

muchas gracias

no hay opción de desactivar,siempre tira de adelante y cuando pierde tracción tira de las cuatro.

Y como afecta en el consumo, dado que el funcionamiento es asi, se puede pensar que si no necesita tirar de las de detras el consumo sera igual que un style???

Sabes el precio por tapizarlo, igual no vale la pena renunciar al 4x4 por eso. Creo que no es posible desactivarlo:(

tengo en mente la compra del style con pack safety , pero me encanta como queda el cuero y la posibilidad del techo. La duda es .... en el caso del luxury solo hay posibilidad de 4x4, ahora bien tiene alguna opcion para desactivarlo y poner 4x2 y unicamente activarlo cuando sea necesario es decir muy muy poquitas veces por no decir nunca, jejeje .

Cuanto es el consumo del luxury para conducion normal (quiero decir ciudad y autopista).es que no creo que merezca la pena pagar lo que vale si solo quiero el cuero y no voy a usar el 4x4.

muchas gracias
Nunca he tenido un 4x4 es la primera vez. No lo dejo más. El coche está siempre pegado al asfalto o tierra.
en la autopista el ordenador del coche permite una mejor distribución de la energía (90% delante, detrás del 10%) y el cambio en función del tipo de carretera y de las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve .....)
hasta un máximo de 50% frente a 50% trasera. el 4x4 está siempre conectado y no se puede desactivar.........mejor:)
si puedo no voy a volver a un 4x2........nunca más:thumbsup:

no del todo correcto,el 100% esta delante,en eje trasero hay un embrage multidisco bañado en aceite que solo actua cuando hay perdida de tracción en el eje delantero,lo que sube el consumo es el arrastre del arbol de transmisión que ese si es constante.

es como agitar una cucharilla dentro de un vaso de agua,si le das despacio no pasa nada,solo mueves el agua pero a medida que subes la velocidad de la cucharilla llega un momento que arrastras el vaso.

Última edición por un moderador:
Y el mayor peso del coche pero será como mucho 0.5 l a los 100...
A mi me frenaría el coste inicial, nada más.

alguno forero le puso cuero a su style.. creo que por unos 1500€.. seria cuestión de buscar por ahí... le pones el color y la terminación que mas te guste... otra cosa es el techo que creo que nadie se ha atrevido a montarlo en un style.. por tanto es cuestión de echar cuentas... por cierto el luxury creo que por defecto no trae safety. hay que ponerlo como opción también.

Con 4x4 y automático el consumo medio, carretera ciudad, que tengo es de 7,2. En carretera con regulador a 125 sale un consumo de 6,6.

Teniendo en cuenta que el coche es nuevo y tiene 5.000 kms., que luego se estabilizará a la baja.

El safety es una opción en el luxury.

La verdad es que bueno tapizarlo en alguna empresa que se dedique a ello, puede ser una opcion mas economica pero desde luego lo de hacerle un agujero al techo eso son cosas mayores...jejeje

La verdad es que bueno tapizarlo en alguna empresa que se dedique a ello, puede ser una opcion mas economica pero desde luego lo de hacerle un agujero al techo eso son cosas mayores...jejeje
Vi uno retapizado en mi cc, y quedo de la H...a. a mí no me va el cuero, pero se puede hacer un buen trabajo en buenas manos claro....

Mi modelo es el 4x4 Luxury con Safety y automático y el consumo es de 7,89 l/100. He tenido consumos (depósitos) de 6,82 l/100 y de 9,13 l/100. Depende mucho de si haces ciudad y de la velocidad.
Ahora la seguridad q da el 4x4 en cualquier tipo de situación es un extra de seguridad importante. Pero desde luego depende de lo q busques. Si realmente te interesa el cuero, vas a una empresa de tapicería y te hacen un trabajo maravilloso y más barato.

muchas gracias

Hola Manugalera, por si te sirve el mio esta en 6,9l/100 con ahora 21000 km ¡¡ en referencia al 4X4 yo llevo 5 de seguidos y creo que no volvere nunca al 4X2..¡¡ es como el cambio si has probado el automatico... nunca mas al manual.
Salu2 cordiales

Hola Manugalera, por si te sirve el mio esta en 6,9l/100 con ahora 21000 km ¡¡ en referencia al 4X4 yo llevo 5 de seguidos y creo que no volvere nunca al 4X2..¡¡ es como el cambio si has probado el automatico... nunca mas al manual.
Salu2 cordiales
Totalmente de acuerdo. Y no es porque sea del mismo pueblo quevyo, eh?

Bueno yo tengo el Luxury y con safety , el safety imprescindible , y el consumo si piso el pedal derecho mucho se va a unos 7 y pico , pero con una conducción suave o normal el mio entre 6.2 y 6.8.

Manu, tapízalo en una empresa especializada. A mí me tapizaron los reposabrazos y el resultado es igual al de fábrica.

Por menos de 2000€ te lo pueden dejar perfecto.

pronto tendre que pasar por el tapicero o poner fundas[emoji33][emoji33][emoji33]

Volver