pass
Forero Experto
Dios....!! Como vea la foto mi hija te maaato...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios....!! Como vea la foto mi hija te maaato...
Pues si que se os gasta pronto la tapiceria no? . Malilla tiene que ser. Ponte cuero, hombre!!!pronto tendre que pasar por el tapicero o poner fundas[emoji33][emoji33][emoji33]
Sin ánimo de crear polémica, será que el cuero no se estropea...Pues si que se os gasta pronto la tapiceria no? . Malilla tiene que ser. Ponte cuero, hombre!!!
Al Sr. Jordi no, que es "mu pulido"Sin ánimo de crear polémica, será que el cuero no se estropea...
Pues nada, le damos un poco de comisión a @mohicanoYo creo y no lo digo en coña, que el desgaste tiene que ver que cada vez que subimos o bajamos del coche arrastramos el trasero por esa zona , al tener el coche mas altura en vez de sentarnos normalmente nos arrastramos por el no se si me explico , seguramente este tapizado en el Mazda 6 no sufra tanto.
Puede ser eso,pero he tenido dos mitsubishi montero y un jeep y ninguno ha tenido ese desgaste tan prematuro,vamos a esperar a ver que dicen en el conce.Yo creo y no lo digo en coña, que el desgaste tiene que ver que cada vez que subimos o bajamos del coche arrastramos el trasero por esa zona , al tener el coche mas altura en vez de sentarnos normalmente nos arrastramos por el no se si me explico , seguramente este tapizado en el Mazda 6 no sufra tanto.
Lo de señor me gusta, que quieres que te diga. Y , particularmente , si vas con cuidado , el cuero duraAl Sr. Jordi no, que es "mu pulido"![]()
Hay que respetar a los mayoresLo de señor me gusta, que quieres que te diga. Y , particularmente , si vas con cuidado , el cuero dura
Eso, eso... RespetoHay que respetar a los mayores
![]()