dudas luxury???

Hola
Yo ando sobre los 7 litros, lo que no me parece excesivo para este motor y AWD.

Será como todo, diferencia en calidades. En una feria vi el tapizado de un QQ y luego el de un Range, nada que ver la calidad del segundo sobre el primero. La ventaja, que si tapizamos los Style podemos jugar con esto pero ya se sabe más calidad igual a más €.
Esos asientos de ciudadano, yo los tenia igual en el alfa pero tras 12 años, poquito, poquito duran estos de mazda

Yo creo y no lo digo en coña, que el desgaste tiene que ver que cada vez que subimos o bajamos del coche arrastramos el trasero por esa zona , al tener el coche mas altura en vez de sentarnos normalmente nos arrastramos por el no se si me explico , seguramente este tapizado en el Mazda 6 no sufra tanto.

Yo creo y no lo digo en coña, que el desgaste tiene que ver que cada vez que subimos o bajamos del coche arrastramos el trasero por esa zona , al tener el coche mas altura en vez de sentarnos normalmente nos arrastramos por el no se si me explico , seguramente este tapizado en el Mazda 6 no sufra tanto.
Pues nada, le damos un poco de comisión a @mohicano:whistling:, que le vamos a hacer :thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:

Manu, yo tengo el luxury con unos 14000 km y noto que me ha bajado el consumo. En los últimos casi 3000 me da 6.4. Y no voy pisando huevos, aunque procuro salir normal al arrancar (más que nada por las ruedas), con un aviso sonoro que le he puesto a 150 por si las moscas que me avise... :)
Lo que sea que gaste el AWD bien gastado está, sólo por la tranquilidad que da saber que entra cuando pierdas esa adherencia. Si te mueves por zonas donde llueva por ejemplo, por dos duros mételo (si piensas pagar la piel aparte). Es una opinión.
Saludos.

A eso me refería en mi primer mensaje, si vas a gastarte 2000 o 3000 en un buen tapizado (que no se, igual es una barbaridad ese precio), no creo que valga la pena renunciar al AWD

Puede ser eso,pero he tenido dos mitsubishi montero y un jeep y ninguno ha tenido ese desgaste tan prematuro,vamos a esperar a ver que dicen en el conce.

Yo tengo style y cuando ya esté la tapiceria muy castigada, le pongo cuero por 1500 y con la combinacion de colores que quiera. Yo estaba igual que tú, me gustaba el cuero y el techo solar del luxury. Del techo solar ya me han convencido de que no merece la pena, es mas que nada un capricho.

Noooo.... la cria a visto la foto de HeloKiti @$#&₩:mad::mad::mad:yo, es q....#&$÷£₩... xDxDxD.... @ciudadano algun deseo para la INCRIPCIÓN DE LA LÁPIDA...:mad::mad::mad::D
q nooo... q le he dicho q cuando vayamos pa Zaragoza el tito @ciudadano te da una vuelta por los Monegros q hay mucho sube baja...:p
(vaya tostón pa la chorrada)....:confused:

Javman puedes poner una foto de tu tapizado que comentas?

Volver