Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejem, pues yo he tenido un yeti de gasolina durante la pasada semana de alquiler de Avis, asi que lo puedo comentar de primerisima mano, por dentro y por fuera, como ha dicho alguien, salvando las distancias en el tiempo me recordaba al panda o al marbella.
AVIS clase C, un yeti gasolina con motor 1.2 tsi, fuerza la justa pero suficiente, el ruido del motor se escucha a la perfección dentro (y eso que el 1.2 tsi es silencioso), equipamiento básico, regulador de velocidad, manos libres bluetooth (único requisito que les pongo a los de Avis cuando hago las reservas), radio CD sin USB, maletero bien, sin rueda de repuesto, acabados tipo ¡¡¡¡¡ esto es Esparta !!!!!lo siento, pero yo no sé qué Yeti te dejaron alquilado.....yo probé uno nuevo, de trinque, en el concesionario de Vitoria. No me pareció para nada mal coche (sí, es más feo que el diablo...) y de equipamiento y calidades estaba bien a la altura, es cierto que le faltaban cosas que el Mazda sí que trae y que el ruido en movimiento es importante (no os quejéis del Mazda.....) pero pocos defectos más tenía.....
Uauuu...!! Vaya llantas...!!
... si es un Skoda![]()
Si, si... lo que pasa es que tú has mirado lo mismo que yo, pillínestoy seguro q has tenido q subir para comprobarlo...
![]()
¡Ale, ya ha vuelto a "florecer" el amor!No, para gustos colores
Ver el archivo adjunto 4104