CX-5_Man
Forero Activo
- Ubicación
- Vallès Oriental (Barcelona)
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola.
Antes de nada, pedir disculpas, ya que desde el teclado con el que escribo, no me esta dejando poner acentos.
Como indico en la presentacion que he realizado recientemente en el foro, soy un enamorado del coche pero la economia no me permite la compra de uno nuevo y al mirarlos de segunda mano siempre tienes la duda de si tendra algun problema grave o que su anterior propietario de deshace de el por problemas.
El modelo que estoy mirando es el diesel de 175CV con cambio automatico,4x4 y de mediados del 2012.
Entiendo que, si o si,seria una unidad afectada por el problema de la dilucion del aceite con combustible.
Sobre este problema diria que tras leer la informacion del foro, estaria solventado por el cambio de varilla,con la X subida unos 12mm, pero especialmente por la reprogramacion de la ECU.
Estoy en lo cierto? Y, en caso de ser asi, en TODOS estaria solventado o se sabe de casos que ni aun asi?
El coche, hay temporadas que no lo arranco en 5 o 6 dias. Encuentro problemas de agotameinto de bateria por no usarlo en varios dias seguidos.
Creeis que esto puede ser problematico?
Otros problemas menores que encontre fueron las vibraciones a partir de los 100km/h, de los retrovisores exteriores e incluso del interior.
Creo que para esto hay una campaña y supongo que del problema del DPF, tambien.
La duda es que si estas campañas, Mazda, las sigue aplicando a coches fuera de garantia y del que no sea propietario el comprador inicial.
Sobre la garantia, no se si sobre el CX-5, Mazda da 2 o 5 años, sin ampliacion,sino originalmente, para ponerme en el peor caso.
Me gustaria que sabiendo que es de mediados del 2012, me dijeseis si debo estar al tanto de algun otro posible tema a tener en cuenta, si se sabe algo negativo del 175CV Auto 4x4, como problemas con el cambio o traccion, o cualquier tipo de informacion que se me haya pasado.
Muchas gracias de antemano por echarme una mano en una decision como esta !!!
Saludos!
Antes de nada, pedir disculpas, ya que desde el teclado con el que escribo, no me esta dejando poner acentos.
Como indico en la presentacion que he realizado recientemente en el foro, soy un enamorado del coche pero la economia no me permite la compra de uno nuevo y al mirarlos de segunda mano siempre tienes la duda de si tendra algun problema grave o que su anterior propietario de deshace de el por problemas.
El modelo que estoy mirando es el diesel de 175CV con cambio automatico,4x4 y de mediados del 2012.
Entiendo que, si o si,seria una unidad afectada por el problema de la dilucion del aceite con combustible.
Sobre este problema diria que tras leer la informacion del foro, estaria solventado por el cambio de varilla,con la X subida unos 12mm, pero especialmente por la reprogramacion de la ECU.
Estoy en lo cierto? Y, en caso de ser asi, en TODOS estaria solventado o se sabe de casos que ni aun asi?
El coche, hay temporadas que no lo arranco en 5 o 6 dias. Encuentro problemas de agotameinto de bateria por no usarlo en varios dias seguidos.
Creeis que esto puede ser problematico?
Otros problemas menores que encontre fueron las vibraciones a partir de los 100km/h, de los retrovisores exteriores e incluso del interior.
Creo que para esto hay una campaña y supongo que del problema del DPF, tambien.
La duda es que si estas campañas, Mazda, las sigue aplicando a coches fuera de garantia y del que no sea propietario el comprador inicial.
Sobre la garantia, no se si sobre el CX-5, Mazda da 2 o 5 años, sin ampliacion,sino originalmente, para ponerme en el peor caso.
Me gustaria que sabiendo que es de mediados del 2012, me dijeseis si debo estar al tanto de algun otro posible tema a tener en cuenta, si se sabe algo negativo del 175CV Auto 4x4, como problemas con el cambio o traccion, o cualquier tipo de informacion que se me haya pasado.
Muchas gracias de antemano por echarme una mano en una decision como esta !!!
Saludos!