Durmiendo bajo techo!!

SergioFdez

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Buenos días,

Después de una larga espera por fin me han dado el coche ( realmente he esperado 3 semanas pero después de saber que el coche probado era el que compraba se me han hecho eternas :p ).

Todavía no os voy a transmitir sensaciones, sólo le he hecho 60km y sin repostar, cosa que por lo que he leído en el foro significa que el del conce se ha estirado y me ha dejado el deposito lleno :roflmao::roflmao::roflmao:. Lo único que he percibido es:
  1. una sensación de "ser superior" a lo Florentino Perez :D:D:D, toda vez que voy en un puesto de conducción elevado y todo lo que veo a mi alrededor son hormiguitas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
  2. que tengo un garaje muy pequeño, como me ha costado meter el coche :confused::confused::confused:, no sufría tanto desde el día de mi bo...( cuidado que me leen ) :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: . Pero al final lo he metido y sin roces:D. Os dejo una foto

Lo dicho, creo que he acertado con la compra, si bien me va a llevar un tiempo acostumbrarme al puesto de conducción, ya que ahora el coche me parece muy grande, a pesar de ser menor que mi anterior A4.

Saludos

Adjuntos

• IPHONE 255.JPG
    IPHONE 255.JPG
    119,2 KB · Visitas: 371
No te preocupes Sergio, en 2 días le has tomado las medidas.:thumbsup::thumbsup:

Me gusta los blancos siempre que no sean demasiado blancos :cool:

Volver