Durmiendo bajo techo!!

Buenos días,

Después de un mes con el coche y realizados 3000km traslado mis impresiones

1. RODAJE ==> no he podido hacerlo adecuadamente:(. Únicamente los primeros 1000km los hice de acuerdo a los sabios concejos de Francisco SC y otros compañer@s ( llegué a 2500rpm ). El problema vino porque al darme en coche en agosto e irme de vacaciones al sur ( he estado en Málaga y Alicante ) me vi obligado a usar el control de velocidad y el aire acondicionado ( intente no ponerlo, pero a partir de 35º mi mujer se derretía :thumbsdown:), he tratado de seguir con las revoluciones y en manual, pero lógicamente 2000km por autovía matan a cualquier rodaje, espero no tener que acordarme en el futuro.:confused:
  2. COMPORTAMIENTO ==> en general mejor de lo que pensaba. Vibran un poco los espejos, pero creo que es asumible aunque en la revisión de cortesía lo comentaré.:thumbsup: El comportamiento en carretera es muy bueno y el ruido aerodinámico tampoco es exagerado. Me ha impresionado su paso por curva :D, no me esperaba ese agarre:p. La suspensión un poco dura.
  3. MANIOBRAVILIDAD ==> Es mi primer coche con cámara trasera y sensores, pero creo que son un acierto y una vez que adecuas el pitido con la distancia real una gran ayuda para el aparcamiento. Por poner un pero decir que te acomodas tanto que creo que puede provocar riesgo de colisión en las zonas que no haya sensores, ya que aparcas por ruido. Todavía me falta adaptarme al radio de giro, que es un poco mayor de lo que me pareció el día de la prueba, pero creo que lo conseguiré.
  4. OFF ROAD ==> lo he probado en las salinas de torrevieja, y la verdad que no me parece que va mal del todo. Es cierto que no he tenido nunca un 4x4, pero escuchando comentarios de otros me esperaba un comportamiento peor, y Yo lo que pretendo del coche es poder sacarlo por pista ( barro, piedra,.. ) o descampados:barefoot:, pero no llevarlo al monte, por lo que me parece que cumple.
  5. CONSUMOS ==> un poco altos, creo que una media de 7,5 a 8 pero teniendo en cuenta que lo he llevado a 3000 y 3500 rpm me parece bien:thumbsup:. Creo que el deposito se queda pequeño, ya que repostar cada 600 km me parece poco, con lo fácil y confortable que resulta llevar el coche creo que tendría que tener un deposito para hacer 800km por lo menos ( es cierto que en mi anterior coche hacia casi 1100 y quizás ello le penalice )
  6. INTERIOR ==> amplio, espacioso y confortable. Por poner un pero creo que el cuero de los asientos es de una calidad media, y con el tiempo derivará en muchas arrugas ( ahora que mi físico no acompaña :p ). Creo que hay detalles de acabados que se podrían mejorar sin mucho coste y le darían una mejora sustancial al coche, pero bueno, también lo haría más popular y quizás mas caro.
  7. EXTERIOR ==> como le gusta el CX5 a los mosquitos y demás insectos voladores!!!!, todos se quieren dar una vuelta en él y no veas como se agarran :roflmao::roflmao:. Pero espero recuperarlo esta semana cuando le aplique al coche su primer baño ( está tan sucio que no me atrevo a colgar una foto del coche por si me denunciáis por abandono:D )
Seguro que me quedan cosas por comentar, pero se me han olvidado:thumbsdown:. Como conclusión decir que estoy contento con el coche y que las primeras impresiones son buenas, ahora sólo espero que la mecánica y electrónica del coche se comporten y me duren por lo menos 400.000km

Saludos y perdón por la chapa:p

No se puede poner el aire durante el rodaje? No habia leido eso.

Por cierto, es el meteor grey el color? Es el que yo queria, me encanta!

estoy de acuerdo en muchas cosas con tus impresiones, sobre todo en la parte d elos acabados.
me alegro estes contento..

Un gustazo por dejarnos compartir tus impresiones, en lo de los mosquitos es una pasada como se agarran:roflmao:, salgo a lavado diario por cada vez que lo cojo. :mad:

No se puede poner el aire durante el rodaje? No habia leido eso.
A mí me parece un poco exagerado, porque una cosa es no pasar de revoluciones al coche, e ir subiendo poco a poco, pero no poder poner el aire ... Ósea que si lo coges en invierno le haces mejor el rodaje.

Pues yo no lo he quitado desde el primer dia!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

No sé por qué no se va a poder poner... ¿Qué son los 3-5 caballos que consume el aire contra los 150-175 que tiene el motor?
Pues que alivio hijo! Por que aqui en Andalucia con la calor que haces ya me diras, y yo con los sofocos de mil demonios que ando como si gasta 50 caballos.

Volver