El coche más completo que he tenido.

Gracias por la explicación! Ya veo que el CX5 ha supuesto una auténtica aventura para vosotros, con sus obstáculos y alegrías ...
Aunque sea nueva en el foro, ya me parecía que eras todo un caballero! :thumbsup:
No creas, dice Anpei que las armo gordas.

image.jpg

Madre mia ... francisco precisamente... Ya puedes estar bien tranquila BB, de lo mejor del foro y fijate que el nivel es bastante majo. en todo caso algun gamberrete y otros que metemos un pelin la pata a veces, pero siempre sin mala intencion ;)

Francisco... Te tenía por un hombre elegante y con clase.... No dándole a la zambomba como otros... Qué desilusión!
No te dejes engañar por ese avatar de agente interesante... tenías que haberle visto así: :D
images

Gracias por la explicación! Ya veo que el CX5 ha supuesto una auténtica aventura para vosotros, con sus obstáculos y alegrías ...
Aunque sea nueva en el foro, ya me parecía que eras todo un caballero! :thumbsup:
Este foro me ha permitido conocer gente estupenda, tanto por aqui como en persona.

Caballeros, :-) ,hace más una explicación como la de Gonzalo sobre el buen feeling del coche (y más con el historial que lleva), que la retaila que te cuentan algunos comerciales cuando llevan un minuto contigo en el concesionario (y ya se están poniendo nerviosos al ver otra parejita al fondo, no sea que se lee escape).

Tenían que daros una comisión... ;)

Gerdth, a corto/medio supongo que lo que nos espera es mucha conectividad en el coche, a redes móviles para todo, no sólo seguridad sino entretenimiento. .. :):) digo yo. ..

...Papaaaa!!.... y cuando no había móviles ¿que hacías cuatro horas seguidas en el coche??..,¿y sin soltar el volante..??
:D

yo todavia echo de menos mi Jeep, eso si que era placer y comodidad....me alegro que este os haga olvidar el anterior coche pero a mi no :(:(:(:(...puso el liston muy alto....
¿Qué pasó con el Jeep, Ciudadano? (si se puede contar)

¿Qué pasó con el Jeep, Ciudadano? (si se puede contar)
10 años,200.000 km y la caja automatica hacia cosas raras y unos cuantos bollos pero la sensaciones que me daba eran las mismas que tu con el cx5....;););)
me llevo por tido tipo de carreteras, nieve, desiertos... y nunca fallo...cruzo España hasta Argelia sin pestañear y casi sin parar, un salon rodante...

Gracias Gonzalo57 por tan buena y amena explicación. Mi camino ha sido similar al tuyo, aunque mis coches anteriores no tenian tantas cosas como los tuyos y, por lo tanto, mi CX5 me ha supuesto un salto tecnológico muy importante.
Lo que no sé es qué podemos esperar, siguiendo esta linea ascendente, de nuestro próximo coche. ¿Quizàs un botón que apretándolo entras en el hiperespacio?. ;)
Probablemente coches que se desplacen a 20 cm del suelo... sin ruedas, sobre un campo magnético, y ya no habrá ruido de rodadura :D. Lo peor es que solo se los podrán comprar los políticos, los sindicalistas y los jueces colocados a dedo por los políticos... los demás tendremos que entregar todo lo que ganamos en forma de impuestos para que ellos sigan viviendo como rajás.:(:mad:

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4413 Qué bien explicado Gonzalo. Mi trayectoria ha sido un poco más anárquica y no he tenido más remedio que renunciar en unos a las cosas que me gustaban en otros. Porque, ¿cómo podría pedirle al Audi S2 que me diera lo mismo que mi anterior Mitsubishi Montero, y viceversa? ¿Cómo podía pedirle al ML 320 CDI lo que me daba el BMW 645 cabrio? Bueno, en este caso la cosa tuvo solución: me compré un 911 cabrio poco después del Mercedes :D y convivieron en el garaje durante cuatro deliciosos años!!!

Por cierto, de todos los coches que he tenido, y han sido unos cuantos, dos de ellos han sobresalido por lo que me han dado en disfrute: el Montero, con el que crucé tres veces la Península Ibérica de este a oeste, y de norte a sur sin casi pisar asfalto, y el 911 Cabrio, que me ha llevado de viaje por toda Europa como un señor, lo he disfrutado en circuito en muchas ocasiones y me ha llevado a trabajar muchas mañanas con una sonrisa imborrable en la cara. Y es un coche con 20 años que ya tiene más de 230.000 y que sigue siendo utilizado casi a diario por el amigo a quien se lo vendí.

Ver el archivo adjunto 4412
Me pones los dientes largos... con lo que me gustan los coches... y ver los que has conducido. Ayer precisamente estaba en la puerta de mi casa hablando con un amigo cuando, de pronto, pasó por delante un 911 gris plata acelerando... no veas como me gusta el sonido Porsche... es una pasada.

Francisco... Te tenía por un hombre elegante y con clase.... No dándole a la zambomba como otros... Qué desilusión!
Bueno, BB, llego muy tarde (Bufff... he tenido un día de trabajo intenso y hace media hora que he llegado a casa), así que, depués de las explicaciones que te ha dado el mismo Francisco y de lo que te han dicho otros compañeros, yo le conozco personalmente y también te digo que es un caballero. :thumbsup:. Me alegro que así lo hayas entendido tú también. :)

¿No será por la sugestión que creamos? Vamos, que hay mucha literatura.
Te aseguro que no Francisco, al menos en mi caso. Me gusta conducirlo hasta el punto que, cuando lo hago, ya casi no me acuerdo del X-5 :D. La putada es que cada día que voy al estudio (andando), tengo otro aparcado en la calle, a 50 metros de casa... y me vuelven los recuerdos... y la añoranza. :cry:

Volver