Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras, quedamos y lloramos juntos...10 años,200.000 km y la caja automatica hacia cosas raras y unos cuantos bollos pero la sensaciones que me daba eran las mismas que tu con el cx5....
me llevo por tido tipo de carreteras, nieve, desiertos... y nunca fallo...cruzo España hasta Argelia sin pestañear y casi sin parar, un salon rodante...
Chistes de esteso y de eugenio![]()
![]()
"Asín" es amigos jejejeje. Qué tiempos...y cintas de chistes de Arevalo y arrofet y canciones de la mili.![]()
Que sean doste acabas de ganar uno,(si me toca una loteria)
cuidadin!! que el x6
no es moco de pavo...
Beast te aseguro que Francisco es un hombre muy serio y formal, tanto que cuando quedamos y hablo con el le trato de Ud.![]()
Madre mia ... francisco precisamente... Ya puedes estar bien tranquila BB, de lo mejor del foro y fijate que el nivel es bastante majo. en todo caso algun gamberrete y otros que metemos un pelin la pata a veces, pero siempre sin mala intencion![]()
Si si era arevalo... La memoria ya casi no me llega... Y contábamos mojones, había muchos XD ... Marko no tiene ni idea de que estamos hablando![]()
Y en lugar de quitamiedos, había postes de cemento, con tela metálica pintada de rojo y blanco, pero sólo en las curvas más peligrosas.Si si era arevalo... La memoria ya casi no me llega... Y contábamos mojones, había muchos XD ... Marko no tiene ni idea de que estamos hablando![]()
Nos hemos ido de hilo, parece el de la leche merengada ya no es como la de antes XD !!!Y en lugar de quitamiedos, había postes de cemento, con tela metálica pintada de rojo y blanco, pero sólo en las curvas más peligrosas.
Por cierto, hace un tiempo se me ocurrió desviarme de la A3 para visitar el mítico puerto de Contreras... ¡Siguen ahí tramos de esos "quitamiedos" de los 60!
Me pones los dientes largos... con lo que me gustan los coches... y ver los que has conducido. Ayer precisamente estaba en la puerta de mi casa hablando con un amigo cuando, de pronto, pasó por delante un 911 gris plata acelerando... no veas como me gusta el sonido Porsche... es una pasada.
¡Es verdad! La merengada tampoco es lo que era...Nos hemos ido de hilo, parece el de la leche merengada ya no es como la de antes XD !!!![]()
![]()
...¡pero si dicen que es saludable y todo!.Francisco... Te tenía por un hombre elegante y con clase.... No dándole a la zambomba como otros... Qué desilusión!
Ya entiendo por qué os gusta tanto conducir el coche. ¡Acabáramos!...¡pero si dicen que es saludable y todo!.
No dudo que sea saludable, pero hay cosas que es mejor hacer en la intimidad... como escuchar a Arébalo o a Chikito de la Calzada o al Fary, aunque la risoterapia sea muy buena......¡pero si dicen que es saludable y todo!.
Que pasada....
Que pasada me ha pegado hoy un Cx5 gris (***0 H*K.).. No me extrañaría que uno de vosotros ,cabroncetes![]()
....
Me he decidido a pasar hoy el día por Gijon y poco antes de llegar a eso de las 13h, veo por el retro un Cx5 gris.... Cariiii rápido, que nos passa.....ese gris es chulo.... Zoom zoom
Pues si Iba yo a 120, paseando en mi Ford verde chillón, acelero para verlo bien (que cX5 gris haberlos haylos pero otra cosa es encontrailos)... Le pillo el culo....y el cabrxxxx se pica!, y acelera..
. Le mantengo el tipo unos segundos...y 170 ¿Que? Yo paso...Ala, que se vaa...y se fue... :-( será matón... Y eso que el mío no es manco....
Ala, que cuando me pille uno lo voy a llamar 'matador'
![]()