El dia de la Bestia...nuevo Bestiario..

Dante28

Nuevo Forero
Hola todos llevo unos dias leyendo el foro y la verdad que aclarais muchas de las dudas que me surguian...sobre todo el tema del aceite...que s i no he entendido mal esta totalmente solucionado...con toda la informacion en la cabeza que pude obtener de vustras experiencias he encargado el diesel manual 2 wd la semana pasada y porsupuesto estoy esperando que llegue el dia que me entreguen a la Bestia..solo espero que vaya todo en cuanto mecanica fenomenal ..ya que leyendo algunas cosas da un poco de miedo.. pues nada lo dicho..gracias por acogerme y espero poder colaborar en lo que pueda ...

Bienvenido! ¿A qué tienes miedo? ¿A que tener un Mazda sea algo así como la Divina Comedia? :D

bueno miedo..no es la palabra... he leido algun usuario creo recordar que 3 ,ha tenido probelmas mecanicos graves...se que esto ocurre en cualquier marca ...y que estadisticamente la probabilidad sea muy pequeña... pero me da un poco de respeto...aun asi esto no ha sido ningun condicionante para encargarlo ...en todas las marcas cucen abas... y estoy encantado con la decison tomada...solo espero difrutarlo cuanto antes...

Bienvenido. En este foro no hay miedo de nada.
Tu tranquilo.

Bienvenido, Dante! Pasa y ponte cómodo, las birras y los pintxos los pagan los nuevos. En cuanto a miedos, quedan fuera cuando tienes el Cx-5 en tu poder ;)

:geek:creo que una vez que tienes ...no vuelves a ser el mismo ...como que sonries mientras conduces...deseoso estoy de tenerlo

Bienvenido Dante. Verás el gusto que da conducir ese "bicho".

Bienvenido Dante! Seguro que lo disfrutas a tope! Yo lo disfruto al máximo cada día...más...

¡¡ Bienvenido Dante !!... Por cierto, la primera ronda la pagan los nuevos....:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver