ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 18 Dic 2013 #21 Tu diras donde,cómo y cuando.
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 18 Dic 2013 #22 Slurp,slurp,slurp Ñam,ñam,ñam...
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 18 Dic 2013 #23 jejeje unos platos como éstos me jame en Brujas el otro día deliciosos los dos en la Plaza del Mercado, visita más que recomendable
jejeje unos platos como éstos me jame en Brujas el otro día deliciosos los dos en la Plaza del Mercado, visita más que recomendable
javierpi Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 18 Dic 2013 #24 Bienvenido Dante, y tranquilo que te has comprado un cochazo.
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 18 Dic 2013 #25 ¿Y el precio... también es belga? (No se allí, pero la última vez que estuve en Holanda me metieron cada clavada...)
¿Y el precio... también es belga? (No se allí, pero la última vez que estuve en Holanda me metieron cada clavada...)
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 18 Dic 2013 #26 Francisco......sí el precio es belga xD Increíble lo pequeño país que es y qué clavadas meten.....vaya salvajada.......
Francisco......sí el precio es belga xD Increíble lo pequeño país que es y qué clavadas meten.....vaya salvajada.......
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 18 Dic 2013 #27 Marko dijo: Francisco......sí el precio es belga xD Increíble lo pequeño país que es y qué clavadas meten.....vaya salvajada....... Click para expandir ... Bonita ciudad y bonitos precios
Marko dijo: Francisco......sí el precio es belga xD Increíble lo pequeño país que es y qué clavadas meten.....vaya salvajada....... Click para expandir ... Bonita ciudad y bonitos precios
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 18 Dic 2013 #28 Oño! la plaza del mercado! cuando la ví estaba llena de puestos y a punto de comenzar una carrera suave de 6km nocturna
Oño! la plaza del mercado! cuando la ví estaba llena de puestos y a punto de comenzar una carrera suave de 6km nocturna
arsenio Forero Activo Ubicación Guardamar del Segura (Alicante) Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 18 Dic 2013 #30 Bienvenido, y aunque la espera se hace larga merece la pena.