maymayer
Forero Habitual
Por cierto me e quejado de la mala servicio de la atención al,cliente de Mazda, que seguro no hacen ni pu......t. casoHazlo al "descuido"![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto me e quejado de la mala servicio de la atención al,cliente de Mazda, que seguro no hacen ni pu......t. casoHazlo al "descuido"![]()
El tuyo aún está virgen, le quedan muchos kilómetros por hacerPues.... me gusta pero más grande si el próximo cx-5 se parece será precioso.
En un zom-zom cambio de coche.....
Noooo ya me molaría ja ja ja ja![]()
Me he dado cuenta que el CX5 que sale en el vídeo dispone de salidas de aire traseras.
Seria posible conseguir esta pieza?, aunque la instalación de conductos se tuviese que hacer un poso artesanal, aunque si en los modelos de Japón viene, estará prevista.
Creo que esto es interesante, pues los pasajeros de atrás se quejan de calor.
Efectivamente es el cx-5.
Habrá que ponerse a investigar el tema de las salidas de aire traseras.
Esto nos da la posibilidad de montarlas usando componentes originales sin tener que recurrir a bricos.
Coño, pues no me había fijado bien, pensaba que era el CX-4... mil perdones.
Eso parece, lo malo es conseguir esas piezas... de venta exclusiva en Japón![]()
.
Donde has puesto el video de la fabricacion del CX5?
Alguno de vosotros ha preguntado en concesionarios u otra fuente sobre la venta de CX-4 en España.
Desde su presentación, se comentó que a Europa de momento no vendría, pero nunca más se supo.
Muchas gracias willo.Solo se comercializa en Japón
.