El Mazda CX-4 (Koeru) debuta en el Salón de Frankfurt

Hazlo al "descuido" :D
Por cierto me e quejado de la mala servicio de la atención al,cliente de Mazda, que seguro no hacen ni pu......t. caso

Yo tenia el ofrecimiento de una invitacion vip al salon y concretamente al stand de mazda, pero con los lios de mi madre no he podido ir

Por las pistas que me comentaba el comercial, me huele que el CX5 nuevo será muy parecido, sólo algo más voluminoso.
Mazda se va a hinchar a vender. Desde luego no se puede negar que tienen unos diseños y acabados que ya quisieran muchas marcas, amén de algunas pifias, cómo no.

Pues.... me gusta pero más grande si el próximo cx-5 se parece será precioso.

En un zom-zom cambio de coche.....

Noooo ya me molaría ja ja ja ja :)

Me he dado cuenta que el CX5 que sale en el vídeo dispone de salidas de aire traseras.
Seria posible conseguir esta pieza?, aunque la instalación de conductos se tuviese que hacer un poso artesanal, aunque si en los modelos de Japón viene, estará prevista.
Creo que esto es interesante, pues los pasajeros de atrás se quejan de calor.

Me he dado cuenta que el CX5 que sale en el vídeo dispone de salidas de aire traseras.
Seria posible conseguir esta pieza?, aunque la instalación de conductos se tuviese que hacer un poso artesanal, aunque si en los modelos de Japón viene, estará prevista.
Creo que esto es interesante, pues los pasajeros de atrás se quejan de calor.

En los Cx-5 no hay salidas detrás en ningún mercado :thumbsdown:. Habrás visto las del CX-4, que seguro se pueden adaptar haciendo un brico... el problema es conseguir las piezas... Mazda no las suministra en otros mercados :thumbsdown:

.

.

Última edición:
En los Cx-5 no hay salidas en ningún mercado :thumbsdown:. Habrás visto las del CX-4, que seguro se pueden adaptar haciendo un brico... el problema es conseguir las piezas... Mazda no las suministra en otros mercados :thumbsdown:

.
Este es el CX5.

.
upload_2016-10-10_12-58-31.png

Coño, pues no me había fijado bien, pensaba que era el CX-4... mil perdones.

Efectivamente es el cx-5.
Habrá que ponerse a investigar el tema de las salidas de aire traseras.
Esto nos da la posibilidad de montarlas usando componentes originales sin tener que recurrir a bricos.

Eso parece, lo malo es conseguir esas piezas... de venta exclusiva en Japón :thumbsdown: :(

.

Coño, pues no me había fijado bien, pensaba que era el CX-4... mil perdones.

Eso parece, lo malo es conseguir esas piezas... de venta exclusiva en Japón :thumbsdown: :(

.

Donde has puesto el video de la fabricacion del CX5?

Ojala se puedan llegar ha colocar esas salidas de aire, para mi es el mayor "pero" que le encuentro al coche, ya que no deja de ser un coche familiar. Y con los veranos que están haciendo cualquier niño lo pasara mal ahí detrás.

Alguno de vosotros ha preguntado en concesionarios u otra fuente sobre la venta de CX-4 en España.
Desde su presentación, se comentó que a Europa de momento no vendría, pero nunca más se supo.

Alguno de vosotros ha preguntado en concesionarios u otra fuente sobre la venta de CX-4 en España.
Desde su presentación, se comentó que a Europa de momento no vendría, pero nunca más se supo.

Solo se comercializa en Japón :(

.

Volver