Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi también, fue el coche con el que aprendí a conducir. Que bien iba!!!!!
Pues a mi también, fue el coche con el que aprendí a conducir. Que bien iba!!!!!
Yo con un renault 8 naranjaY yo, y la mayoría imagino... también fué el primero que estampe![]()
.
Yo no lo estampe, pero se que quedó en 3 cilindros y hubo que rectificar el bloque , Ya que la rosca de una bujia se había comido. Creo que fue por roscarla mal en el algún cambio.Y yo, y la mayoría imagino... también fué el primero que estampe![]()
![]()
.
Y yo, y la mayoría imagino... también fué el primero que estampe![]()
.
Yo con un renault 8 naranja
......tan viejos sois???????????......
...
![]()
Yo no lo estampe, pero se que quedó en 3 cilindros y hubo que rectificar el bloque , Ya que la rosca de una bujia se había comido. Creo que fue por roscarla mal en el algún cambio.
Rectificarias mas bien la culata que es donde se alojan las bujias.![]()
¡Yo también, en uno blanquito!Yo aprendí con un Seat 133 pero el 600 fue el primer coche que hubo en la panda de amigos , me trae muy buenos recuerdos porque nos permitió empezar a movernos por nuestra cuenta sin depender de los padres ni de los transportes públicos.
Yo ya soy de otra epoca(mas joven y guapo)
aprendí a conducir con este pepino.....
Ver el archivo adjunto 22022
Tú donde metes tantos coches y motos? JajajaPues no me importaria hacerme con uno si no se pasan de la ralla con el precio
Di que si Chuki. Las que llevaba antes en la CBR eran las pilot power y la trasera fueron 6 o 7000km. Me río de las del coche. Aunque fueran malas las Geolandar, las delanteras creo que las cambié con 26 o 28000km. Vamos, 4 traseros por un juego de delanteros del coche.en las plazas de garaje, jajajajaja, hoy he ido a cambiar las ruedas al la ducati, trescientos y pico euros y me han durado 9000 km, y luego os quejais vosotros de lo que gastan de ruedas vuestros coches jajajajajaja