El mítico Seat 600 renace

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
El mítico Seat 600 renace

BBAJrGt.img

Yo sé de uno a quién le va a gustar... verdad @xciber :D

.

Yo aprendí con un Seat 133 pero el 600 fue el primer coche que hubo en la panda de amigos , me trae muy buenos recuerdos porque nos permitió empezar a movernos por nuestra cuenta sin depender de los padres ni de los transportes públicos.

Yo aprendí con un Seat 133 pero el 600 fue el primer coche que hubo en la panda de amigos , me trae muy buenos recuerdos porque nos permitió empezar a movernos por nuestra cuenta sin depender de los padres ni de los transportes públicos.
¡Yo también, en uno blanquito! :thumbsup:
Seat%20133%20(1).JPG

Mis padres tuvieron dos pelotillas, uno azul del que casi ni me acuerdo, que sustituyó al renault ondine de mi padre, y otro blanquito que fué el primer coche de mi madre. Era de los que abría las puertas por detrás, como éste.
seat_600.jpg

Hablando de apertura hacia delante, este coche tenía el depósito de combustible dentro del maletero, que sea abría por delante... y cuyo cierre no tenía la traba de seguridad que ahora todos los coches tienen en el capó :cautious:. Un día, conduciendo mi madre, fueron a repostar combustible. Mi padre dejó mal cerrado el capó, y pasando por el arco de la Moncloa, se abrió, impidiendo totalmente la visión. Y mi padre, ni corto ni perezoso, en lugar de dejar a mi madre controlar la situación sacando la cabeza por la ventana, tuvo la estúpida ideea de tirar del freno de mano :eek::thumbsdown:. El Pegaso que venía detrás se los comió, y dejó al pelotilla más pelotilla aún... :sick: La peor parada fué mi madre, que quedó varios meses en el hospital.

en las plazas de garaje, jajajajaja, hoy he ido a cambiar las ruedas al la ducati, trescientos y pico euros y me han durado 9000 km, y luego os quejais vosotros de lo que gastan de ruedas vuestros coches jajajajajaja

en las plazas de garaje, jajajajaja, hoy he ido a cambiar las ruedas al la ducati, trescientos y pico euros y me han durado 9000 km, y luego os quejais vosotros de lo que gastan de ruedas vuestros coches jajajajajaja
Di que si Chuki. Las que llevaba antes en la CBR eran las pilot power y la trasera fueron 6 o 7000km. Me río de las del coche. Aunque fueran malas las Geolandar, las delanteras creo que las cambié con 26 o 28000km. Vamos, 4 traseros por un juego de delanteros del coche.

Volver