Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... y al que se casó con tu madreEso, habrá que explicárselo muy despacio a mi madre ............
Saludos
...más sorpresa se llevó El Cordobés con su "hijo secreto".Eso, habrá que explicárselo muy despacio a mi madre ............
Saludos
Emmmm..... a alguien le toca pasar el aspirador...Pepillo, no es por nada, pero los reposapiés que lucimos algunos en este foro, son digamos más exclusivos...
![]()
y ponerle un pedal[emoji1][emoji1][emoji1]Emmmm..... a alguien le toca pasar el aspirador...![]()
¡Uf, qué comodidad ir ahí arriba y que no se resientan mis rodillas!Gran coche el mazda 6 y lo has dejado precioso, pero para mi los tiempos de ir tan bajo se acabaron.
Bestia, bestia y bestia(con cariño)
Hasta mi madre dice que no me vuelva a comprar un coche bajo.Gran coche el mazda 6 y lo has dejado precioso, pero para mi los tiempos de ir tan bajo se acabaron.
Bestia, bestia y bestia(con cariño)
Te gano, a mi me lo dice hasta mi suegra, creo que es la primera vez que dice que he hecho algo bien....Hasta mi madre dice que no me vuelva a comprar un coche bajo.
Tú dile lo buenas que están sus lentejas (que no se las comería ni mi perra), y ya la tienes ganada.Te gano, a mi me lo dice hasta mi suegra, creo que es la primera vez que dice que he hecho algo bien....