El primo de zumosol

Muy bueno Pepillo yo había pensado ponerlos .... pero estoy indeciso porque con lo poco que abro yo el capó lo único que hago es gastar pasta para una comodidad del mecánico.
Pero aún así con lo tontorrón que soy para estas cosas seguro los pongo.
Gracias por las fotos

Muy bueno Pepillo yo había pensado ponerlos .... pero estoy indeciso porque con lo poco que abro yo el capó lo único que hago es gastar pasta para una comodidad del mecánico.
Pero aún así con lo tontorrón que soy para estas cosas seguro los pongo.
Gracias por las fotos
Algún día tendrás que rellenar el líquido del parabrisas.

Precisamente ayer lo miré, lo ví igual que la vez anterior y pensé... "Qué aburrimeinto, siempre lo mismo" :D
Jaja.... Yo lo he mirado tres veces en los últimos 3000 km y lo he visto igual y me he dicho de que me quejo ahora.... Del USB ? No que me lo arreglan esta semana..... [emoji29][emoji29].
Pues de los retrovisores que seguro que aunque me los tienen que arreglar, seguro quedaran mal.

Precisamente ayer lo miré, lo ví igual que la vez anterior y pensé... "Qué aburrimeinto, siempre lo mismo" :D
Despues mucho hablar del nivel, antes de marchar por Praga (tenia 13000km) yo lo as mirado y.........estava 3mm mas arriba de lo maximo. El conce me as dicho que esta bien:cautious: Y que se cambia a 20000km. Yo no me preoccupo se El coche se para Aqui llamo mazda y tiene que hacer todo y tiene que darme tambien un coche sobstitutivo :)

Despues mucho hablar del nivel, antes de marchar por Praga (tenia 13000km) yo lo as mirado y.........estava 3mm mas arriba de lo maximo. El conce me as dicho que esta bien:cautious: Y que se cambia a 20000km. Yo no me preoccupo se El coche se para Aqui llamo mazda y tiene que hacer todo y tiene que darme tambien un coche sobstitutivo :)
No te preocupes oto, es normal

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver