Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Bueno , acabo de renovar el seguro , lo he vuelto hacer con reales
El año pasado 895 e a todo riesgo sin franquicia y todas las letras pequeñas bien leidas (entre comillas) , no he dado parte ninguno y después de pelear me lo han dejado en 765 e , lo cual me parece bien
Por internet seguros nuez es el mas barato , me lo dejaba en 495 e sin franquicia , pero cuidado con la letra pequeña : no cubre hurto , equipaje ,perdida de llave ,ect , ect ( todo lo pone como opcional) .Teniendo en cuenta todas esas cosas me parece mejor precio reales

Señores cuidado con la letra pequeña , que mientras no pase nada de lujo ¿y cuando ocurra ??? que esperemos que no sea nunca

Bueno aquí os dejo lo que yo he hecho , si os puede servir de ayuda , pues me alegro

Saludos

Yo lo tengo con Nuez, por 607€, y no tengo esa letra pequeña. Sólo esta
1 Cobertura ilimitada para el primer siniestro. A partir del segundo siniestro de cada anualidad, se aplica como límite máximo de cobertura en la póliza el resultante de deducir a 600 € el importe consumido por el primer siniestro de la anualidad.2 Cobertura ilimitada para el primer siniestro. A partir del segundo siniestro de cada anualidad, se aplica como límite máximo de cobertura en la póliza el resultante de deducir a 320 € el importe consumido por el primer siniestro de la anualidad.

Tengo un montón de dudas con esto de los seguros... Aquí va otra:
Si de repente me da un fallo el coche y se para el motor (esperemos que no) o cualquier cosa del estilo, he leído que lo mejor es llamar al servicio de asistencia de Mazda, no?
Pero, ¿si tengo un golpecillo y solo me estropean un poco la carrocería? ¿tendría asistencia de mazda o tendría que llamar al seguro? ¿y si en vez del un golpe es una hostia como un pan que implique tener que cambiar piezas etc?
Saludos y gracias!

Una cosa es avería y otra acccidente, te dice Mazda que llames a la asistencia de Mazda si es avería y de ser así te dan coche de sustitución, y si es por accidente tu propio seguro si lo tienes contratado te pone coche de sustitución.

Si alguien alguna vez llama a Mazda Asistencia (por algun tema de averia) que cuente su experiencia.. por fa...

Busca por el foro. Hay bastante información. A mi me funcionó muy bien.

Qualitas auto, 520€ todo riesgo sin franquicia, asistencia desde el km,0, ya veremos si la calidad del servicio es tan buena como el precio. :(

Muy bueno Lobo.

Yo lo hice con Fénix Directo. Dudaba por eso de que no es una de las de siempre, pero bueno. 690 euros sin franquicia, yo mismo lo encareci unos 100 euros al pedir varias cosas pero así mejor:
Libre elección de taller, más de 16k km al año, accesorios por más de 3000 euros (el safety no lo tenían en el precio base), 50.000 indemnización, buena cobertura (a nuevo año 1 y 2, nuevo reducido 3 a 5, venal resto).

Joer, yo he preguntado en mi compañía de siempre, donde tiene mi familia todos los coches, AMA, y no baja de 1000€ sin franquicia. Una exageración, me pondré las pilas a buscar

Génesis 288 euros anuales con franquicia de 300 euros, pero es que antes estaba con Mapfre y en 23 años no había dado un parte.

Joer, yo he preguntado en mi compañía de siempre, donde tiene mi familia todos los coches, AMA, y no baja de 1000€ sin franquicia. Una exageración, me pondré las pilas a buscar

AMA me pedia a mi 920 lereles (11 años de carnet, 7 años con AMA y ni un solo parte), me insinuaron que si fuera cliente nuevo en lugar de un cambio me lo podrían ajustar más, por lo que me pille un buen rebote, di de baja mi anterior clio y al final contrate Soliss por 690 a todo riesgo, sin franquicia (AMA me intento convencer despuer afreciendomelo a 800 y les dije que se fueran a por nuevos clientes)

Las compañías por captar clientes nuevos abandonan a los que ya tienen con ofertas suculentas, las cuales tu no te puedes acoger, yo tenía 2 seguros con la Mutua Madrileña y ahora me llaman todos los años para que vuelva con ellos.

Pues al final me he ido a Regal, franquicia de 99€, por 340€, con coche de sustitución como añadido.
Mi idea inicial era sin franquicia, pero me ha parecido un gran precio y en comparativas he visto que lo ponían bien, así que bueno, a ver si no hace falta usarlo.

Qualitas auto, 520€ todo riesgo sin franquicia, asistencia desde el km,0, ya veremos si la calidad del servicio es tan buena como el precio. :(

Es el que tengo yo. Pagué el primer año 460 pavos, me lo subieron a 570 el segundo. Y me lo querían subir a 700 y pico... Tengo que dar un par de partes, a ver qué pasa en el tercer año...

Mi anterior coche lo tenía asegurado con AXA ( terceros + robo + incendio + lunas ), el CX-5 lo he asegurado a todo riesgo con Reale por 410 € ( con franquicia de 180 € )

Es el que tengo yo. Pagué el primer año 460 pavos, me lo subieron a 570 el segundo. Y me lo querían subir a 700 y pico... Tengo que dar un par de partes, a ver qué pasa en el tercer año...
Yo de momento no, toco madera, ya me contaras si te ponen alguna pega por los oartes..;)

Yo al final en generali por 570€ todo riesgo. Por 600€ lo tenia en regal. Ambas con buenas coberturas. Creo que lo tendré así un par de años. A todo riesgo es pasta pero la tranquilidad que te da merece la pena.

Yo al final en generali por 570€ todo riesgo. Por 600€ lo tenia en regal. Ambas con buenas coberturas. Creo que lo tendré así un par de años. A todo riesgo es pasta pero la tranquilidad que te da merece la pena.

Si es sin franquicia, es un buen precio.

Haber, hablando de todo un poco cuantos pelos tiene un coco?
Que nooooo, que quería preguntar que tal el tema seguros ?

Volver